Instrucciones para el Brinks 7120

Pin
Send
Share
Send

Instalar una luz activada por movimiento en un edificio es una práctica característica de seguridad que casi cualquier persona puede configurar. El Brinks 7120 presenta un par de potentes luces exteriores y un sensor de movimiento combinado en una unidad que puede montar en cualquier caja de conexiones eléctricas exterior estándar. No lo instale cerca de materiales o líquidos inflamables.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Luces exteriores con sensor de movimiento

Paso 1

Desconecte la alimentación de su ubicación en el interruptor eléctrico central o caja de fusibles. Busque el interruptor o fusible que controla la ubicación donde desea instalar la luz; apague ese interruptor específico o desenrosque ese fusible. Use un probador de circuitos sin contacto para asegurarse de que no fluya electricidad a la ubicación

Paso 2

Retire la lámpara existente para exponer la caja de conexiones. Si no hay una caja donde desee montar la luz, instale una caja de conexiones a prueba de humedad. Esta es una tarea complicada que implica ejecutar energía desde otra ubicación. Debe ser realizado por un electricista con licencia.

Paso 3

Monte la junta provista en el accesorio de iluminación y pase los cables a través de la junta.

Paso 4

Conecte los cables que salen de la caja de conexiones a los cables de la luz, haciendo coincidir el negro con el negro y el blanco con el blanco. Gire los extremos de los cables a juego en el sentido de las agujas del reloj con unos alicates de punta fina y luego gire las tapas de los cables que vienen con la luz Brinks 7120. Gire las tapas en el sentido de las agujas del reloj y ajústelas lo más posible para crear una conexión firme entre los cables. Envuelva ambas conexiones de cables por separado con cinta aislante.

Paso 5

Meta los cables dentro de la caja de conexiones y asegure la placa base de la luz a la caja usando los tornillos de montaje que vienen con la luz.

Paso 6

Aplique calafateo de silicona resistente a la intemperie alrededor de la base de la lámpara y luego instale dos bombillas PAR 38 en las tomas de luz.

Paso 7

Apunte el sensor de movimiento al centro del área que desea que cubra la luz.

Paso 8

Encienda la alimentación de su caja eléctrica y encienda la luz del interruptor, si es necesario. La luz funcionará tanto en un circuito con interruptor como en uno sin interruptor.

Paso 9

Gire el dial "SENS" en la luz para ajustar su sensibilidad. Gire el dial hacia la derecha para aumentar la sensibilidad y hacia la izquierda para disminuirla.

Paso 10

Gire el dial "TIME" en la luz para ajustar cuánto tiempo permanece encendida la luz cuando se activa. Gire el dial hacia la derecha para aumentar la duración y hacia la izquierda para disminuirla. La duración mínima es de cinco minutos y la duración máxima es de ocho minutos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Motion Sensor Light Installation (Marzo 2024).