Cómo quitar una mancha de lápiz labial de poliéster

Pin
Send
Share
Send

Sucede tan rápido que ni siquiera lo notamos al principio. Se mancha un cambio de ropa de último minuto que roza los labios y cuellos recién pintados. O tal vez es un caso de niños pequeños y un juego de disfraces. Cualquiera sea la razón, una mancha de lápiz labial en poliéster presenta una pregunta bastante desalentadora. Si es todo o nada de lo anterior, no hay necesidad de preocuparse. Puede quitar fácilmente el lápiz labial del poliéster con solo un poco de tiempo y esfuerzo.

Eliminar una mancha de lápiz labial de poliéster

Paso 1

Raspe la mayor cantidad posible de lápiz labial con un utensilio de plástico para no rasgar la tela. Remoje el área manchada en leche durante al menos 30 minutos. Saca la tela y lávala en el fregadero con agua tibia y jabón. Agite la tela en el fregadero y frote la tela contra sí misma para aflojar la mancha. Lave la tela en el agua más caliente posible con un detergente que tenga lejía o lejía de color seguro y seque la tela como de costumbre.

Paso 2

Rocía la mancha con laca para el cabello y déjala reposar durante dos minutos. Limpie la mancha con un paño suave y limpio.

Paso 3

Remoje la mancha en amoníaco durante 30 minutos y luego lave como de costumbre.

Paso 4

Vierta aceite de eucalipto en una esponja y esponje el área libre de la mancha.

Paso 5

Aplique vinagre a un paño suave y limpio y limpie la mancha hasta que se levante. Lave la tela como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send