Cómo reparar una quemadura de cigarrillo en vinilo

Pin
Send
Share
Send

Los cigarrillos encendidos pueden dejar marcas antiestéticas y agujeros notables en el material que encuentran. Si bien el vinilo es un material duradero, incluso es susceptible a quemar agujeros de los cigarrillos encendidos. Cuando se trata de reparar agujeros de vinilo, a veces lo más difícil es encontrar un material de parche que coincida con el resto del material. Si los colores no coinciden bien, el parche para la quemadura del cigarrillo podría ser más notable que el agujero en sí.

Los cigarrillos pueden quemar agujeros antiestéticos en la tela de vinilo.

Paso 1

Compre un kit de parches de vinilo en su tono deseado. Si no puede encontrar un kit de parches con una coincidencia exacta, busque otra pieza de tela de vinilo o pinte el material con pintura de tela.

Paso 2

Corte alrededor del agujero de la quemadura con un cuchillo afilado. Esto hará que el parche sea un poco más grande, pero asegurará que el parche tenga una forma más uniforme. Use este recorte como patrón para su parche.

Paso 3

Coloque su material recortado en su nuevo material de parche de vinilo. Corte el parche a medida y colóquelo en su lugar sobre el orificio de la quemadura para verificar que se ajuste.

Paso 4

Lije el área con papel de grano fino. Si compró un kit de parches de vinilo, es probable que se incluya este documento. Si no, este papel se puede comprar en cualquier tienda de suministros para mejoras del hogar.

Paso 5

Limpie el área con alcohol para limpiar la superficie. Nuevamente, si compró un kit de parches de vinilo, debe incluir una toallita con alcohol. Coloque el parche en su lugar.

Paso 6

Planche el parche en el agujero para unir las fibras. Use una configuración de bajo calor en su plancha diseñada para fibras sintéticas. Si su plancha se calienta demasiado y tiene miedo de quemar el material, coloque una pieza de lino entre la plancha y el vinilo al presionar.

Pin
Send
Share
Send