Serpientes de baño caseras

Pin
Send
Share
Send

Si quieres hacer tu propia serpiente de baño, tienes varias opciones. Algunos fontaneros recomiendan evitar cualquier cosa que no esté específicamente diseñada para desatascar las tuberías, pero si no desea buscar una serpiente o barrena profesional costosa, intente hacer la suya propia.

Es un negocio arriesgado hacer tu propia serpiente, así que procede con precaución.

¿Es su inodoro prescindible?

La pregunta no se plantea para hacerte reír: es una advertencia contra demasiada innovación cuando decides abordar un proyecto como hacer tu propia serpiente de baño. Los fontaneros profesionales tienen historias más altas (y tristes) sobre proyectos de serpientes caseras fallidas que sobre proyectos exitosos, así que piense en sus opciones y pruebe soluciones que ya tenga a mano. Un émbolo que se coloca de manera experta para crear un sello hermético entre el borde de goma y la porcelana puede marcar la diferencia. Vale la pena varios intentos.

Serpientes líquidas caseras

Ya sea que no tenga ninguno en la casa o que esté totalmente en contra del uso de productos químicos tóxicos, intente preparar una serpiente líquida casera segura. Cinco cucharadas de cualquier jabón líquido para platos que quede en el tazón antes de agregar agua hirviendo y seguido de un émbolo puede ser todo lo que necesita para cuidar la obstrucción. El bicarbonato de sodio perseguido por vinagre también puede hacer el truco.

La serpiente de suspensión de alambre

Muchos profesionales y no profesionales se resisten a mencionar las perchas de alambre. Ciertamente, puede doblar una percha de alambre en una sonda larga y pasarla por el desagüe del inodoro. Algunos incluso han enhebrado el extremo de una percha con un cepillo para crear una serpiente casera única en su tipo. Esta es otra solución de riesgo de proceder por su cuenta, ya que las perchas de alambre empujadas a los desagües tienen el potencial de rayar y estropear permanentemente la porcelana.

Convierta un cepillo de ventilación de secador en una serpiente de inodoro

Un cepillo de ventilación de secador de 10 pies tiene el potencial de resolver sus problemas de obstrucción. Las herramientas de limpieza de ventilación de la secadora pasan por curvas y curvas retorcidas. El cepillo al final de la ventilación de la secadora no dañará la porcelana porque las cerdas, aunque no son suaves, están fabricadas para infligir un daño mínimo en las líneas de ventilación de la secadora que son mucho más frágiles que el desagüe del inodoro. Por supuesto, tendrá que reemplazar el cepillo de ventilación de la secadora en el futuro, pero si es inteligente, desinfecte el que convirtió y manténgalo alrededor por si acaso.

Pin
Send
Share
Send