Instrucciones para el almacenamiento de Tupperware Fridgesmart

Pin
Send
Share
Send

Tupperware ha vendido contenedores de almacenamiento de plástico estadounidenses durante décadas. Sus recipientes de plástico tienen un "eructo" patentado, que indica que se ha eliminado el aire del recipiente, lo que ayuda a que los alimentos en el interior se mantengan frescos por más tiempo. Los contenedores FridgeSmart de Tupperware tienen una válvula de flujo de aire que permite que el aire circule en el contenedor. Este flujo de aire, o ventilación, ayuda a que algunas frutas y verduras se mantengan frescas por más tiempo. Los contenedores más nuevos de Tupperware presentan instrucciones impresas en el costado de los contenedores, pero los productos más antiguos vienen con instrucciones impresas. Si los perdió, es posible que no recuerde cómo deben usarse los contenedores para que funcionen correctamente.

Elija un recipiente que sea más grande que las frutas o verduras que desea almacenar. El tamaño medio profundo más grande de la línea debe ser lo suficientemente grande como para almacenar una cabeza de lechuga.

Llene el recipiente con frutas o verduras, usando artículos que sean iguales o similares. Tupperware divide las frutas y verduras en diferentes categorías: "respiradores altos", "respiradores medios" y "respiradores bajos". Si tiene varias frutas enumeradas como "respiradores bajos", hágalos juntos en un recipiente.

Abra ambas ventilaciones en el recipiente si está almacenando "respiradores fuertes" en el interior. Los "respiradores fuertes" incluyen espinacas, escarola, alcachofas, coles de Bruselas, maíz dulce, brócoli y guisantes de todas las variedades. Mueva el recipiente al refrigerador tan pronto como lo llene y abra las rejillas de ventilación.

Presione una válvula en el recipiente para asegurarse de que esté cerrado y luego abra la ventilación opuesta para "respiradores medianos". Tupperware considera que las alubias, las habichuelas, cualquier tipo de alubias frescas, coliflor, hierbas, chalotes, repollo y cebollas verdes son "respiradores medios". La lechuga, las verduras frescas y los puerros también son "respiradores medios". Las frutas de respiración media incluyen peras, pimientos, naranjas, limones, limas y manzanas.

Cierre ambas rejillas de ventilación para cualquier alimento "de baja respiración", como remolacha, champiñones, apio, rábanos, nabos y okra. Calabacín, colinabo, apio, zanahorias, pepinos y espárragos también son "respiradores bajos". Tupperware también sugiere almacenar bayas, frutas maduras y frutas picadas o cortadas en recipientes con los respiraderos cerrados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: RISC-V ISA 5: Instrucciones de carga y almacenamiento (Marzo 2024).