Árboles frutales recomendados para Carolina del Sur

Pin
Send
Share
Send

La Universidad de Clemson analiza los árboles frutales recomendados para los carolinianos del sur en función de las cuatro regiones geográficas dentro del estado: montañas, piamonte, colinas de arena y crestas, y la llanura costera. Las temperaturas frías del invierno afectan qué árboles sobreviven, así como si se produce o no suficiente enfriamiento para producir flores más adelante en la primavera. Carolina del Sur se encuentra en las zonas de resistencia 7 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (montañas y piedemonte) y 8 (colinas de arena y llanuras costeras).

Crédito: Michael Blann / Digital Vision / Getty Images Árbol frutal

Las manzanas

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Manzano

Las manzanas (Malus domestica cvs.) Cultivadas en Carolina del Sur necesitan un invierno lo suficientemente frío como para producir flores en primavera, un proceso conocido como vernalización. La Universidad de Clemson afirma que la producción de manzanas es mejor en las montañas y el piedemonte. En las zonas más cálidas del estado de Palmetto, existe una mayor amenaza de enfermedad y una posible falta de floración constante. Las variedades recomendadas para cualquier parte del estado incluyen: Yates, Granny Smith, Red Delicious y Golden Delicious. Fuera de la llanura costera, planta Gala, Fuji y Ginger Gold.

Melocotones y Nectarinas

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Árbol de duraznos

Melocotoneros y nectarinos (Prunus persica) derivados de los mismos árboles: las nectarinas simples son melocotones que carecen de piel difusa. Al igual que con las manzanas, los árboles de duraznos y nectarinas necesitan un enfriamiento invernal para que las flores ocurran a principios de la primavera. En la llanura costera, solo elija variedades que se sabe que tienen un bajo requisito de enfriamiento, como los cultivares Armking, Flordaking, Fantasia, Junegold o Springcrest. En otros lugares, muchas más variedades de duraznos y nectarinas florecen en los inviernos fríos pero suaves, como Redskin, Redgold, Redhavan, Roseprincess y Georgia Belle.

Caquis

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty ImagesPersimmons

Tanto el caqui nativo (Diospyros virginiana) como el caqui asiático / japonés (Diospyros kaki) se cultivan en Carolina del Sur. Los caquis nativos son mucho más resistentes al frío y son apropiados para crecer en cualquier lugar, mientras que los caquis asiáticos son mejores en los condados del sudeste de la zona 8 del USDA. Según David Parker y Greg Reinhard de la Universidad de Clemson, los árboles de caqui nativos son de floración masculina o femenina, por lo que múltiples árboles en un huerto ayudan a la fructificación Los tipos asiáticos no necesitan múltiples árboles, ya que son autofértiles en un solo árbol. Los cultivares nativos recomendados son Garretson, Early Golden, Miller y John Rick. Las buenas variedades asiáticas incluyen Eureka, Great Wall, Fuyu y Hana Fuyu.

Higos

crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty ImagesFig trees

Los higos (Ficus carica) suelen ser arbustos grandes de varios árboles que se convierten en pequeños árboles tupidos. Se cultivan mejor en todo Carolina del Sur, excepto en las montañas en el extremo noroeste del estado. Los inviernos fríos a menudo causan la muerte de algunas ramas, así que para evitar esto, planta higos en los lados sur de los edificios o cortavientos. Los cultivares Brown Turkey y Celeste (los más tolerantes al frío invernal) son los higos más cultivados en el estado, según la Universidad de Clemson. Evite las variedades que se consideran "tipos de California", ya que necesitan una mosca para la polinización de flores que no existe en el sureste.

Ciruelas

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Árboles de ciruelo

En Carolina del Sur se cultivan tres tipos de ciruelos: europeos (Prunus domestica), japoneses (Prunus salicina) y varias especies nativas americanas. Los híbridos entre estas especies de ciruelas también existen. Las ciruelas se injertan en portainjertos de durazno que aumentan la resistencia de la planta a los nematodos de la raíz o a la enfermedad del chancro. Los ciruelos deben plantarse en múltiples, ya que se necesita la polinización cruzada entre los árboles que florecen al mismo tiempo. Variedades de ciruelas para Carolina del Sur son AU Amber, AU Homeside, AU Producer, AU Roadside, AU Rubrum, Black Ruby, Byron Gold, Crimson, Frontier, Methley, Morris, Ozark Premier, Robusto, Ruby Sweet, Segundo y Wade.

Pin
Send
Share
Send