Cómo secar las palomitas de maíz de cosecha propia

Pin
Send
Share
Send

Cultivar sus propias palomitas de maíz no significa que inmediatamente tendrá una merienda de película el día de la cosecha. Dependiendo de la variedad de palomitas de maíz, tomará entre 85 y 120 días para madurar, según Mother Earth News. Para que las palomitas de maíz se revienten, debes secarlas al 13 a 14 por ciento de humedad, según la Oficina de Extensión de la Universidad Estatal de Iowa. Esto se puede hacer de forma artificial o natural, dependiendo de las condiciones climáticas locales. Permita que las mazorcas de maíz permanezcan en el tallo el mayor tiempo posible hasta que los granos y las cáscaras se vean secos, pero recoja el maíz y séquelo artificialmente si la lluvia amenaza.

Las palomitas de maíz no se reventarán a menos que los granos tengan 13 a 14 por ciento de humedad.

Secar al aire

Paso 1

Retire las cáscaras de las mazorcas de palomitas de maíz, luego coloque las mazorcas en bolsas de malla.

Paso 2

Cuelgue las bolsas en un lugar seco, a menos de 130 grados Fahrenheit, durante varias semanas hasta que los granos de palomitas de maíz aparezcan arrugados. La cantidad de tiempo dependerá de los niveles de humedad en su clima.

Paso 3

Empuja varios granos de la mazorca con el pulgar y mételos en una palomita de maíz para probar el contenido de humedad. Cubra las mazorcas de palomitas de maíz restantes si los granos se revientan correctamente, pero deje que las otras mazorcas continúen secándose si las palomitas de maíz no se pegan o se adhieren al interior de la palomita.

Paso 4

Cáscara de los granos secos de palomitas de maíz con una cáscara de palomitas de maíz o empuje los granos con el pulgar. Puedes refrigerar las palomitas de maíz en un recipiente hermético por hasta 30 meses.

Horno seco

Paso 1

Precaliente el horno a 300 grados Fahrenheit.

Paso 2

Retire las cáscaras de las mazorcas de palomitas de maíz. Empuje los granos de maíz de cada mazorca con el pulgar. Alternativamente, use una cáscara de palomitas de maíz (disponible en tiendas de suministros para agricultores y por Internet). Desecha las mazorcas.

Paso 3

Coloque los granos de palomitas de maíz en una sola capa en una asadera grande, luego coloque la sartén en el horno. Baje el horno a la temperatura más baja.

Paso 4

Seca las palomitas de maíz durante cinco horas. Revuélvelo cada hora.

Paso 5

Apague el horno y deje las palomitas durante la noche. Puede reventar los granos de inmediato o refrigerarlos en un recipiente hermético por hasta 30 meses.

Pin
Send
Share
Send