Cómo construir un camino de entrada con arena, pasto o grava

Pin
Send
Share
Send

El concepto de construir un camino de entrada con césped, arena o grava es uno de pavimento permeable. Ahora hay alternativas a los caminos pavimentados. Y estas alternativas son menos costosas de construir y mantener, así como mejores para la ecología.

Cómo construir un camino de entrada con arena, pasto o gravaEl césped puede soportar el peso de los automóviles cuando se construye correctamente.

Facilite la construcción al observar algunas de las formas prefabricadas hechas para soportar superficies permeables. El pavimento de hierba o grava se mantiene en su lugar con formas de polietileno cuidadosamente fundidas. Estas formas se establecen sobre una base firme del suelo sin la necesidad de los materiales de soporte profundos requeridos por otros productos de pavimentación y cemento. En cambio, esta red flexible crea un soporte que estará cubierto de hierba, arena o grava, pero evitará que el material de la superficie se disperse y maneje el peso de un automóvil. Además, el aspecto del camino de entrada será natural y permitirá que el agua de lluvia penetre sin lavarse ni desperdiciarse.

Las entradas y pasarelas pueden ser pavimentadas permeables.

Pruebe uno de los formularios que prácticamente desaparecerá una vez que se use el material de relleno. La mayoría de las formas que se venden hoy son muy delgadas. El material de la cuadrícula ocupará solo el 10% del espacio, por lo que apenas se notará una vez que la grava, arena o césped lo cubran. Cortar el césped de esta manera no arrojará piedras arrojadas y la rejilla mantendrá gran parte del peso de los automóviles o camiones fuera de las bases.

Las formas de polietileno vienen en diferentes espesores.

Use materiales de apoyo ecológico. Hecho de polietileno puro reciclado, las formas estructurales que contendrán su césped, arena o grava son ecológicas. Eso significa que la instalación, los productos utilizados y la permeabilidad de la entrada son muy ecológicos.

Paso 4

Hacer un camino permeable elimina la mayoría de las causas de erosión e inundación al tiempo que permite que el agua regrese naturalmente al suelo. Usar hierba, arena o grava con esta técnica de forma de polietileno minimiza la mano de obra y el mantenimiento. El asfalto y el cemento no van a obstruir el paisaje y se pueden hacer cambios más fácilmente en el futuro ya que la construcción no es tan permanente. Sin embargo, construir un camino de entrada con hierba, arena o grava de esta manera será duradero y se verá atractivo y natural.

Pin
Send
Share
Send