Cómo calcular la pintura de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Si aprende a calcular la pintura correctamente, tendrá suficiente para terminar el trabajo con un poco de sobra para retoques y reparaciones. Calcule incorrectamente, y tendrá que hacer un viaje de regreso a la tienda para obtener más pintura, o se quedará atrapado con mucha pintura adicional (como un desperdicio). Todo lo que necesita es una cinta métrica y una calculadora para determinar la cantidad correcta de pintura que necesitará para su proyecto de pintura de terraza o patio.

Una cubierta sin pintar requerirá más pintura.

Paso 1

Mida la plataforma con una cinta métrica. Escriba la longitud y el ancho de cada sección de la plataforma.

Paso 2

Multiplique la longitud de una sección por su ancho para obtener los pies cuadrados. Si hay varias secciones, calcule los pies cuadrados de cada sección y agregue estas figuras juntas.

Paso 3

Determine cuánta pintura necesitará para cubrir el total de pies cuadrados. Necesita un galón de pintura por cada 300 a 400 pies cuadrados. Si se cubre madera desnuda, absorberá más pintura y se acercará a 300 pies cuadrados de cobertura por galón. Si está cubriendo una cubierta previamente pintada, se acercará a 400 pies por galón. Para simplificar, suponga que necesitará un galón de pintura por cada 350 pies cuadrados de cubierta.

Paso 4

Duplique la cantidad de pintura para tener suficiente para una segunda capa, ya que la mayoría de las cubiertas requieren dos capas de pintura. Por ejemplo, si los pies cuadrados de su cubierta son 700 pies, compre 4 galones - 2 galones para la primera capa y 2 para la segunda.

Paso 5

Redondea la cantidad de galones que necesitarás. Si calcula que necesita poco más de 4 galones, no compre 4 galones y 1 cuarto de galón. En su lugar, compre 5 galones para que le sobra suficiente para retoques.

Pin
Send
Share
Send