Cómo limpiar guantes de piel de venado

Pin
Send
Share
Send

Hay una serie de razones por las cuales alguien preferiría guantes de piel de venado a otros tipos de cuero. La piel de venado es más delgada y respira mejor que el cuero de vaca, lo que le permite mantenerse más fresco y cálido según sea necesario. Es una de las pieles más duraderas entre los productos animales; como tal, se usa para hacer abrigos, chalecos, guantes y zapatos que duran años. También es más suave al tacto que el cuero normal. Debido a esta textura suave, la piel de venado requiere una limpieza cuidadosa.

Lavado a mano

Paso 1

Mezcle agua fría y un detergente suave como Woolite en un tazón pequeño.

Paso 2

Remoje un paño blanco limpio en la mezcla de agua y jabón y frote suavemente cualquier mancha o suciedad superficial en los guantes.

Paso 3

Apriete los guantes entre su mano y una toalla limpia para eliminar el exceso de agua. No tuerza ni tuerza para secar, ya que esto dañará la piel de venado.

Paso 4

Deje secar al aire completamente antes de volver a usar.

Lavado a máquina

Paso 1

Ajuste la lavadora en ciclo delicado en agua fría.

Paso 2

Agregue un detergente suave como Woolite. No use lejía u otros productos de limpieza fuertes, ya que mancharán la superficie.

Paso 3

Agregue los guantes de piel de venado y ejecute el ciclo de lavado. No lave con ninguna tela con colores que puedan correr. Si es posible, lave los guantes solo.

Paso 4

Deje secar al aire libre o haga funcionar la secadora en un ciclo de aire.

Pin
Send
Share
Send