Zona de cultivo de hierba de pampa

Pin
Send
Share
Send

La hierba de pampa es una hierba ornamental que puede crecer hasta 10 pies en grupos de hasta 6 pies. La hierba de pampa tiene espigas de semillas suaves y plumosas. Esta hierba perenne es muy adecuada para una serie de zonas climáticas.

La hierba pampeana crece muy alta, con espigas suaves y plumosas.

Zona 6

La hierba de pampa se considera marginalmente resistente en la zona 6 de resistencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, según la Universidad de Georgia. Las temperaturas en la Zona 7 pueden caer a -10 grados Fahrenheit. Si las temperaturas permanecen en este nivel durante demasiado tiempo, la hierba puede dañarse.

Zona 7

La Universidad de Georgia enumera la Zona de Resistencia 7 del USDA como una zona marginal donde el pasto de pampa a veces puede funcionar bien, pero donde las temperaturas de invierno pueden dañar el pasto. Las temperaturas en la Zona 7 pueden alcanzar 0 F.

Zona 8 y superior

La zona 8 es otra zona donde la hierba de pampa puede crecer sin riesgo de daños por las temperaturas invernales. Aunque las temperaturas en la zona de resistencia 8 del USDA pueden alcanzar temperaturas bajo cero, alrededor de 15 ° F, las temperaturas de este frío no afectarán negativamente el pasto de pampa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diferentes variedades de pennisetum para el jardín - Decogarden (Abril 2024).