Cómo evitar que las paredes suden en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

El exceso de humedad a largo plazo en un hogar no es normal y merece una investigación. Si no se trata, puede ser bastante destructivo. Las casas móviles con paredes que "sudan" sufren condensación. La condensación ocurre cuando los gases se convierten en una forma líquida. La condensación en las paredes puede ser molesta. La reunión de aire caliente con aire frío, o la reunión de aire frío con aire caliente, produce condensación. La buena noticia es que hay formas de reducir el "sudor" de sus paredes.

Algunas casas móviles sufrirán problemas de condensación.

Paso 1

Mire debajo de la casa móvil para ver si la casa está instalada en una losa de concreto o en un terreno sólido. Si la casa no está sobre una losa de concreto, aplique una lámina gruesa de plástico al suelo debajo de la casa móvil. Usando bloques o rocas, cargue el plástico para evitar la transferencia de humedad de la tierra a la casa móvil. La barrera plástica también ayudará a prevenir el crecimiento de rocas o malezas debajo de la casa móvil.

Paso 2

Retire un pedazo de paneles o paneles de yeso de la peor pared de la casa móvil. Retire el aislamiento de cada compartimento de la pared. Debe verse una capa de plástico entre la pared exterior y el revestimiento exterior. El plástico actúa como una barrera de vapor. Si la casa no tiene esta barrera de plástico, deberá instalar una. Use un plástico grueso y engrape el plástico desde el interior de la casa, directamente sobre los postes que se muestran desde el interior de la pared. Reemplace el aislamiento y el material de la pared. Repita este proceso para las paredes restantes.

Paso 3

Revise el techo de la casa para ver si hay ventilaciones en el techo y ventilación adecuada. Sin ventilación, el aire no circulará por toda la casa. Si la casa no tiene respiraderos en el techo, la instalación de ventilación es crítica. Para instalar una ventilación de techo, separe la teja del techo en un área cuadrada de 10 pulgadas por 10 pulgadas. Corte un agujero de 9 pulgadas por 9 pulgadas en el techo. Coloque el respiradero sobre el agujero. Use un calafateo de silicona para techos para sellar la ventilación al techo. Selle los bordes exteriores de la ventilación. Vuelva a colocar las tejas en la brida de ventilación y vuelva a clavarlas con clavos para techos. Para mayor seguridad, selle el exterior de la teja con la masilla de silicona para techos.

Paso 4

Según la Asociación de Gas Azul de Minnesota, estos pasos pueden reducir la cantidad de humedad en un hogar: rechace o deje de usar un humidificador, ya que crean humedad en el aire. Mientras cocina o se baña, use los extractores de aire en la casa móvil. Durante los meses más fríos, abra las ventanas por un período corto para que entre aire seco, y durante los meses de verano use un deshumidificador. Si el hogar tiene plantas, reduzca la cantidad de plantas o no las riegue con tanta frecuencia como liberan vapores de agua en el aire.

Pin
Send
Share
Send