Las ventanas mejor calificadas para una casa

Pin
Send
Share
Send

Windows representa del 8 al 10 por ciento del costo de una casa nueva, según This Old House. Ya sea que esté buscando las ventanas para mantener su hogar fresco y cómodo, dejar entrar el aire o minimizar el mantenimiento, elegir las ventanas adecuadas para sus necesidades lo ayudará a aprovechar al máximo su dinero.

crédito: Digital Vision./Photodisc/Getty Images Una niña descansa frente a las ventanas.

La mejor resistencia térmica

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Un trabajador de la construcción instala ventanas.

Las ventanas representan una gran parte de la envoltura del edificio en el hogar promedio, por lo que elegir ventanas con eficiencia energética puede ayudar a reducir las facturas de energía y mantener la casa más cómoda. Para comprender la resistencia térmica, compare el factor U de varios modelos de ventanas. Cuanto más bajo es el factor U, mejor es la ventana para mantener el calor adentro, mientras que los factores U más altos significan una menor eficiencia energética. El Departamento de Energía de EE. UU. Sugiere maximizar la eficiencia al elegir ventanas con un factor U de 0.35 o inferior. Aumenta la comodidad y la eficiencia aún más al seleccionar ventanas con recubrimientos especiales de baja emisividad, que pueden reducir la transferencia de calor en un 30 por ciento a 50 por ciento, según el DOE.

Ganancia de calor solar superior

Crédito: piovesempre / iStock / Getty Images Ventanas grandes con una bonita vista.

El coeficiente de ganancia de calor solar de una ventana revela cuánta energía calorífica del sol se absorbe a través del vidrio. Cuanto más bajo sea el SHGC, mejor será la ventana para bloquear el sol. Las ventanas con más paneles de vidrio y revestimientos especiales tienden a tener valores SHGC más bajos, mientras que las que tienen menos paneles generalmente tienen valores SHGC más altos. Si vives en una zona de clima frío, elige el SHGC más alto que puedas para maximizar el calor del sol. Elija ventanas con una calificación de 0.6 o más para las aberturas orientadas al sur, sugiere el DOE. Si vive en zonas de climas más cálidos como el suroeste, elija ventanas con valores de SHGC más bajos para mantener el calor del sol fuera de su hogar.

Ideal para el flujo de aire.

Crédito: Maximkostenko / iStock / Getty Images Una brisa a través de una ventana.

Si usa sus ventanas para traer aire fresco a su hogar y expulsar el aire viciado, la elección del diseño de la ventana puede tener un impacto significativo en la ventilación. El DOE sugiere ventanas abatibles como la mejor opción para la ventilación del hogar, seguidas de cerca por ventanas de estilo toldo. Los controles deslizantes y las tolvas de una o dos puertas proporcionan aproximadamente la mitad de la capacidad de ventilación de las ventanas abatibles.

Asuntos de mantenimiento

Crédito: hrabar / iStock / Getty Images Una mano abre una ventana, usando un asa.

El tipo de marco que elija para sus ventanas puede tener un gran impacto en el mantenimiento. Las ventanas de fibra de vidrio, composite y vinilo requieren poco mantenimiento, por lo que son las mejores opciones para aquellos que buscan aligerar su carga de trabajo. Si bien el aluminio es otra opción de bajo mantenimiento, este material es un aislante notablemente pobre y un excelente conductor de calor, por lo que es una mala elección para la eficiencia energética. Las ventanas de madera proporcionan un aislamiento efectivo, pero requieren una gran cantidad de mantenimiento, incluidas manchas o repintes regulares.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Familias que habitan casas móviles demandan a los propietarios de los terrenos en Virginia (Marzo 2024).