Braun Cleaner no se iniciará

Pin
Send
Share
Send

Muchas afeitadoras fabricadas por Braun Company incluyen un limpiador automático que limpiará, lubricará y recargará la afeitadora diariamente. El sistema de limpieza patentado, llamado Sistema Clean & Renew, está incluido en las afeitadoras Serie 7 de la compañía y también en otras afeitadoras. Si bien el limpiador automático debería funcionar bien si se carga y mantiene adecuadamente, es posible que necesite algunos otros pasos de solución de problemas si el limpiador no se inicia.

Paso 1

Conecte la unidad de limpieza a una toma de corriente que funcione; El cable de alimentación debe estar bien conectado a la base de la unidad de limpieza. El botón de encendido debe estar "Encendido" o el limpiador no funcionará.

Paso 2

Presione el botón de elevación en la parte delantera de la aspiradora para abrir el compartimento de limpieza. Extraiga el cartucho de limpieza para verificar que quitó la tapa del cartucho. El limpiador no arrancará si la tapa todavía está encendida.

Paso 3

Mire dentro del compartimiento de limpieza para verificar que haya suficiente líquido en el cartucho de limpieza. Reemplace el líquido si está bajo o vacío.

Paso 4

Vuelva a colocar el cartucho de limpieza en la unidad de limpieza y cierre el compartimento. Presione el botón "Iniciar limpieza" en la parte frontal de la unidad de limpieza, ya que la unidad de limpieza no se iniciará a menos que se le indique presionando el botón de inicio.

Paso 5

Póngase en contacto con un centro de servicio Braun autorizado si los pasos anteriores no resuelven el problema.

Pin
Send
Share
Send