¿Qué uso si no tengo un horno holandés?

Pin
Send
Share
Send

Un horno holandés es una olla o olla grande y pesada que se usa para cocinar lentamente, especialmente al aire libre sobre un fuego. Los utensilios de cocina generalmente están hechos de hierro fundido y tienen una tapa hermética que mantiene el calor. Los hornos holandeses son utensilios de cocina especializados y tienden a ocupar mucho espacio. Sin embargo, no tiene que tener uno para cocinar recetas destinadas a un horno holandés.

Cazuela

La cacerola de vidrio o gres generalmente viene con una tapa hermética y puede reproducir el ambiente húmedo de un horno holandés. A diferencia de un horno holandés, las cazuelas no permiten freír o saltear antes de asar. Realice estas operaciones en una sartén separada, luego coloque los alimentos en la cacerola y cocine en un horno convencional a la temperatura y el tiempo que indique su receta.

Olla de cocción lenta

Las ollas de cocción lenta se parecen a las versiones eléctricas de los hornos holandeses y se pueden usar para muchas de las mismas operaciones. Las vasijas de gres mantienen el calor de manera similar a los lados de hierro fundido del horno holandés. Algunas ollas de cocción lenta permiten saltear dentro de la olla. Las ollas de cocción lenta funcionan a una temperatura más baja y tardan más en cocinarse que un horno holandés sobre una estufa. Ajuste las recetas en consecuencia.

Maceta de barro

Las ollas de barro son recipientes de cocina tradicionales en todo el mundo. Estas ollas de barro sin esmaltar absorben agua, creando un ambiente húmedo y cerrado similar al interior de un horno holandés. No funcionan bien directamente sobre una estufa, por lo tanto, use un difusor de calor entre la olla y la fuente de calor para evitar grietas.

Pin
Send
Share
Send