Cómo reparar un motor eléctrico que gira lento

Pin
Send
Share
Send

Los motores eléctricos funcionan sin mantenimiento la mayor parte del tiempo; muchos son autolubricantes y solo ocasionalmente requieren que se llenen los pozos de petróleo. Muchas de las partes de un motor eléctrico no pueden repararse efectivamente como una tarea de bricolaje, como los devanados, pero puede reemplazar los cepillos que hacen contacto con la armadura. Las escobillas gastadas a menudo son responsables de un motor que gira lentamente, ya que los contactos se rompen y no se puede aplicar corriente.

Un destornillador es generalmente todo lo que necesita para que su motor vuelva a funcionar.

Paso 1

Saca los clips del anillo del portaescobillas con un destornillador y un par de alicates. Por lo general, se encuentran en la parte posterior del motor eléctrico.

Paso 2

Saque los dos resortes metálicos de sus retenedores y luego retire los cepillos. Cuando se usan, hay muy poco que quitar, pero asegúrese de que estén completamente fuera.

Paso 3

Inserte nuevas escobillas de carbón en el compartimento de retención; empujarlos con los dedos. Inserte los resortes detrás de los cepillos. No entrarán totalmente dentro del retenedor debido al tamaño de los nuevos cepillos.

Paso 4

Empuje los resortes en el retenedor con un destornillador, luego inserte los clips de anillo en el retenedor. Esto mantiene los resortes y los cepillos en su lugar.

Paso 5

Arranca tu motor eléctrico. Encontrará chispas durante un tiempo alrededor de las escobillas hasta que se acuesten. Su motor no funcionará a plena potencia de inmediato, pero déjelo funcionando por un tiempo y una vez que las escobillas estén colocadas en el motor funcionará normalmente.

Pin
Send
Share
Send