Cómo apagar las alarmas de humo después de un corte de energía

Pin
Send
Share
Send

Las alarmas de humo están diseñadas para sonar cuando se detecta humo. Una alarma de humo que no se reinicia después de una falla de energía y en su lugar suena, debe apagarse. Existen varios procedimientos para apagar la alarma de humo para que vuelva a su estado operativo normal, ninguno de los cuales daña permanentemente el dispositivo. No se necesitan herramientas especiales.

Paso 1

Localice el botón "restablecer": puede estar en el panel de control de la alarma de humo o en la alarma de humo en sí. Mantenga presionado el botón "restablecer" hasta que la alarma cese. Suelta el botón.

Paso 2

Retire la alarma de humo de la base girándola en sentido antihorario, si la alarma continúa sonando innecesariamente. Retire la batería que ya no proporciona suficiente energía de respaldo para la alarma de humo del compartimiento de la batería. Coloque una batería nueva en el compartimento de la batería. Gire la alarma de humo hacia la base.

Paso 3

Retire la alarma de humo de la base nuevamente, si la alarma aún no se ha reiniciado. Limpie el interior de la alarma de humo y las rejillas de ventilación de su lado con una toalla de papel humedecida en agua. Secar con una toalla de papel. Sople el sensor dentro de la alarma de humo con una ráfaga de aire comprimido para eliminar la suciedad suelta u otros contaminantes que ensucian la placa del sensor. Frote la placa del sensor con la punta de un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol destilado. Gire el detector de humo hacia la base para evitar que la alarma suene innecesariamente.

Pin
Send
Share
Send