Cómo solucionar problemas de alarmas de humo cableadas

Pin
Send
Share
Send

Las alarmas ionizadas y las alarmas de tecnología fotoeléctrica funcionan de manera ligeramente diferente. La tecnología de ionización tiende a ser mejor para detectar partículas pequeñas, que son comunes en los incendios de llamas. La tecnología fotoeléctrica es generalmente mejor para partículas grandes, como la que se obtiene en un fuego latente. Ambos tipos generalmente le advierten si no funcionan correctamente. Chirrían o se apagan sin razón aparente. Incluso las alarmas cableadas pueden encontrarse con problemas de energía de la batería, ya que tienen baterías de respaldo.

Paso 1

Verifique el diodo emisor de luz roja (LED) en la parte frontal de la unidad. Parpadea en patrones según el evento que el dispositivo quiera informar. Si el LED rojo parpadea una vez por minuto y el dispositivo emite un pitido una vez por minuto, le indica que la batería está baja o falta.

Paso 2

Verifique el LED nuevamente. Si el LED rojo parpadea rápidamente y el patrón de la bocina es de tres pitidos seguidos de una pausa, y luego otros tres pitidos seguidos de una pausa, entonces sonó la alarma. La unidad con el LED que parpadea rápidamente y la bocina es la que activó la alarma, falsa o no. Esta condición requiere su atención, no la ignore. Verifique que sea una falsa alarma y no un incendio real.

Paso 3

Limpie la unidad si experimenta falsas alarmas continuas. También puede intentar reubicar la alarma. Evite las corrientes de aire cerca de las cocinas; manténgalo al menos a seis metros de los hornos y calentadores de agua. Mantenga la alarma alejada de áreas muy húmedas o húmedas, como cerca de baños, y lejos de áreas polvorientas, sucias o grasas, y también lejos de áreas con corrientes de aire.

Paso 4

Asegúrese de que se suministre energía a la unidad. Presione el botón Test / Silence en todas las alarmas periódicamente. Manténgalo presionado y verifique el sonido de la bocina.

Pin
Send
Share
Send