Cómo poner un techo de metal en un techo de Gambrel

Pin
Send
Share
Send

El metal es uno de los materiales de techo más duraderos disponibles. Un techo de metal bien instalado y mantenido puede durar medio siglo o más. Un gambrel, o techo de granero, es similar en estilo a un techo a dos aguas, con una excepción. Aproximadamente a la mitad del techo, la inclinación cambia de la pendiente inicial suave a una pendiente más empinada, diseñada para arrojar lluvia y nieve y proporcionar más espacio dentro de la estructura del techo. Hay muchos tipos de techos de chapa disponibles. Consulte al fabricante para obtener información específica sobre su marca. El procedimiento de instalación general es similar para todos ellos.

Los techos de Gambrel también se conocen como techos de granero.

Paso 1

Rasgar cualquier techo viejo hasta la cubierta. Reemplace cualquier sección de la cubierta dañada utilizando material de un grosor y tipo similar. Cortar las secciones dañadas con una sierra circular y hacer palanca para quitarlas. Corte los parches para que encajen con una sierra circular y atorníllelos a las vigas con tornillos de cubierta tratados. Grapa una capa de fieltro para techos que cubre toda la superficie del techo. Corta los bordes para que quepan con un cuchillo utilitario.

Paso 2

Comience en una esquina inferior a lo largo del extremo del juego. Instale la primera hoja con un borde largo paralelo y al ras con el extremo del gambrel y el extremo corto al ras con el borde inferior de la plataforma. Instale la siguiente pieza una al lado de la otra, superponiéndola de acuerdo con la distancia recomendada por el fabricante a lo largo del borde largo. Introduzca tornillos autorroscantes, de cabeza hexagonal, de chapa con arandelas de goma a través de ambos espesores de metal en la plataforma utilizando un taladro inalámbrico o un destornillador de impacto. Use un tornillo cada 12 pulgadas.

Paso 3

Continúa agregando piezas a lo largo del borde del techo hasta el final. Mida y corte una pieza para que quede al ras con la cara opuesta del gambrel usando una hoja de metal de diente fino en una sierra circular. Instale una fila de cinta de sellado de butilo en el borde superior de la fila de paneles.

Paso 4

Instale la siguiente fila hacia arriba, superponiéndola en la parte superior de la primera fila de 2 a 3 pulgadas, presionando firmemente hacia abajo en la cinta de butilo. Continúe agregando paneles de altura completa tanto como sea posible. Corte suficientes paneles para llenar la fila, justo debajo de la ruptura en el juego, de modo que se superpongan a la fila de abajo y se extiendan hasta la parte superior de la ruptura.

Paso 5

Aplique una hilera de tapajuntas de metal de 8 pulgadas de ancho sobre la ruptura en el juego, 4 pulgadas arriba y 4 pulgadas abajo. Clave el tapajuntas en su lugar con clavos para techos de 1 1/2 pulgada. Instale la fila cortada de paneles que se superponen al tapajuntas. Instale una tira final de butilo de goma en el borde superior de esta fila, ajustándola perfectamente en el perfil del metal.

Paso 6

Instale un tapajuntas de metal de 10 pulgadas de ancho, clavado a 6 pulgadas por encima del corte y arrugado a lo largo de su centro, de modo que la parte inferior se deslice sobre la fila inferior de paneles. Instale la parte superior del techo de la misma manera que la parte inferior, cortando una fila de piezas para que quepan en el pico.

Paso 7

Instale cinta de butilo entre la parte superior e inferior de cada fila superpuesta y en una tira de extremo en el pico. Repita todo el proceso para la otra cara del techo. Instale un pico de cresta que cubra el espacio entre las dos caras. Presiónelo firmemente contra la tira del extremo de butilo y atorníllelo en su lugar como para los otros paneles.

Pin
Send
Share
Send