Aceites esenciales para atrapar ratones

Pin
Send
Share
Send

Si prefiere un enfoque natural para deshacerse de los ratones, buscar diferentes aceites esenciales puede ser una opción para usted. Estos aceites repelen a los ratones fuera de su hogar. Los ratones tienen un agudo sentido del olfato que los protege del consumo de alimentos nocivos o de entrar en áreas peligrosas. Si los ratones huelen el aroma del aceite, es más probable que eviten su hogar. Asegúrese de limpiar y desinfectar el área antes de colocar los aceites para garantizar la eliminación de bacterias.

Repele estas pequeñas plagas lejos de tu hogar y comida usando ciertos aceites.

Aceite de menta

Compre aceite de menta 100 por ciento puro en su supermercado o tienda local de alimentos saludables. Remoje una bola de algodón a fondo con el aceite de menta y colóquela en un área donde los ratones frecuentan. Haga esto en todas las áreas que cree que pueden ser propensas a los ratones. Esto puede significar grietas cerca de puertas, ventanas, entradas de tuberías y desagües y gabinetes de cocina. Reemplace las bolas de algodón cada tres semanas o antes si nota que el olor a menta se ha disipado.

Aceite de casia

El aceite de casia es una versión más caliente de canela que se encuentra en Asia. Si encuentra que el aceite de menta es difícil de encontrar en su tienda local de alimentos saludables, busque este aceite como una opción alternativa. Remoje las bolas de algodón con el aceite de casia y colóquelas en áreas donde frecuentan los ratones. Para una mayor cobertura, humedezca un trapo con aceite de casia y limpie el área donde vio ratones o sus excrementos. Limpie su mostrador también para evitar que escalen hacia la comida. Repita este proceso cuando el olor se disipe.

Aceite de canela

El aceite de canela es similar al aceite de casia y puede ser más fácil de encontrar. Asegúrate de que el aceite sea puro 100 por ciento de canela. Los roedores no disfrutan el olor a especias fuertes, ya que es abrumador para su agudo sentido del olfato. Coloque bolas de algodón empapadas de aceite en las áreas donde frecuentan los ratones. Limpie un trapo empapado con el aceite de canela en sus armarios o cajones. Haz esto cada tres semanas.

Repelente a base de plantas

Si encuentra que estos aceites no funcionan para repeler a los ratones de su hogar, pero no quiere recurrir a venenos o trampas, pruebe con un repelente de roedores a base de plantas. Estos repelentes están hechos de aceites esenciales de abetos, romero español, lavanda, abeto, madera de cedro, eucalipto y pachulí. No son tóxicos y son seguros para sus mascotas y niños, y son efectivos si se usan adecuadamente. Los repelentes a base de plantas también pueden actuar como un ambientador mientras repelen a los ratones fuera de su hogar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Con Este Sencillo TRUCO Los Ratones SALDRÁN HUYENDO A Toda Velocidad De Tu Casa (Marzo 2024).