Cómo deshacerse de los ácaros del grano

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros del grano a menudo se llaman ácaros de los alimentos. Son pequeñas criaturas que se pueden encontrar en diferentes alimentos, como frutas secas, alimentos para mascotas, cereales e incluso queso. Al igual que muchos tipos de ácaros, los ácaros prefieren áreas con alto contenido de humedad. Estos pequeños insectos marrones se pueden encontrar en la fuente de alimento, así como en mostradores y armarios. Aunque son una molestia, afortunadamente puedes deshacerte de los ácaros del grano con un poco de esfuerzo.

Los ácaros disfrutan de diferentes tipos de cereales.

Paso 1

Vacía tus gabinetes.

Paso 2

Identifique la fuente de alimento para los ácaros del grano. La forma más efectiva de hacerlo es ir paquete por paquete en sus gabinetes buscando los ácaros. Dependiendo de su vista, es posible que desee usar una lupa para verlos. Tire a la basura cualquier paquete de alimentos que esté infestado. Esto eliminará la fuente de alimento, que eventualmente matará a los ácaros.

Paso 3

Lave el interior de sus gabinetes con jabón y agua caliente. El agua caliente ayudará a matar los ácaros con los que entra en contacto. Asegúrese de enjuagar el trapo con frecuencia con agua corriente caliente y agregar más jabón a medida que avanza.

Paso 4

Aspire las grietas dentro de los gabinetes. Como los ácaros son muy pequeños, pueden encontrar su camino en pequeñas grietas y esconderse del lavado inicial. Use una herramienta para grietas para aspirar grietas y hendiduras en su gabinete y luego deseche el contenido de la aspiradora. Si tiene una aspiradora con recipiente, vacíe el recipiente en una bolsa de plástico con cierre hermético, afuera y vierta polvo de talco en él. Si tiene una aspiradora con bolsa, coloque la bolsa entera en una bolsa de plástico con cierre hermético y luego vierta el polvo de talco. Selle la bolsa y deséchela.

Paso 5

Devuelva toda la comida a los gabinetes. Lave todas las superficies planas, como mostradores, paredes, pisos y el refrigerador con agua caliente y jabón, como lo hizo con los gabinetes. Además, aspire cualquier grieta o hendidura una vez más.

Paso 6

Mueva los alimentos secos en su armario en botes de comida. Elija botes que tengan tapa de rosca o tapas herméticas. Esto evitará futuras infestaciones.

Pin
Send
Share
Send