Cómo quitar manchas de gas y aceite de un camino de asfalto

Pin
Send
Share
Send

El asfalto es una combinación de grava y alquitrán y se usa comúnmente para cubrir caminos de entrada. Asphalt ve una variedad de manchas, especialmente las causadas por fugas de fluidos de los vehículos. El gas y el petróleo son dos elementos comunes que manchan las entradas de asfalto. El gas y el aceite no solo mancharán el asfalto, sino que también se comerán la superficie de la entrada. El gas y el aceite deben eliminarse del asfalto lo antes posible para evitar daños mayores en su camino de entrada.

El asfalto se usa comúnmente para pavimentar carreteras.

Paso 1

Cubra las manchas de aceite y gas con arena para gatos aglomerante. La arena para gatos debe cubrir el gas y el aceite por completo. Permita que la arena para gatos se asiente sobre las manchas durante varias horas.

Paso 2

Retire la arena para gatos barriéndola en un recogedor con una escoba. La arena para gatos habrá actuado como un absorbente y absorbió los residuos de gas y aceite. Deseche la arena para gatos en una bolsa de basura.

Paso 3

Póngase un par de guantes de goma para evitar la irritación de la piel. Llena un balde con un galón de agua. Agregue media taza de fosfato trisódico al agua y mezcle con una cuchara de madera.

Paso 4

Sature el extremo de trabajo de un cepillo de fregar de mango largo en la mezcla. Frote las manchas de gas y aceite vigorosamente con el cepillo. Continúe saturando el cepillo en la mezcla y frotando el asfalto hasta que las manchas de gas y aceite ya no sean visibles.

Paso 5

Enjuague la entrada de asfalto con una manguera de agua. Repita el proceso si es necesario.

Pin
Send
Share
Send