Cómo hacer un garaje con contenedores de envío

Pin
Send
Share
Send

Los contenedores de envío nuevos y usados ​​son relativamente fáciles de obtener y baratos de comprar. Diseñados para resistir los rigores del envío de productos en todos los climas, los contenedores tienen muchos usos para el propietario. Ya sea que necesite un garaje para su automóvil o simplemente para espacio de almacenamiento adicional, un contenedor de envío es una opción. Fabricados en un entorno de fábrica controlado, los contenedores tienen tamaños y calidad estándar. La falta de madera los convierte en una opción ambientalmente sostenible.

crédito: Felipe Dupouy / Lifesize / Getty Images Un contenedor de envío es un excelente garaje para automóviles o almacenamiento doméstico.

Sentar las bases

Paso 1

Verifique con su municipio si se requiere un permiso para estacionar permanentemente un contenedor de envío en su propiedad. Es posible que el contenedor en sí no requiera un permiso, pero es posible que necesite un permiso para realizar modificaciones, como colocar una losa de concreto sobre la cual ubicarlo. El hormigón evita que el contenedor se hunda bajo el peso del contenido.

Paso 2

Encuentre una posición adecuada para el contenedor y marque la ubicación. Retire toda la materia vegetal y los escombros, rastrille el nivel del suelo y compacte el suelo con un rodillo de presión hasta que esté una pulgada o dos por debajo del nivel de la tierra circundante. Extienda una capa de grava de aproximadamente 2 pulgadas de espesor dentro del marco.

Paso 3

Construir un marco para la losa. Sujete tableros de 12 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de grosor en las esquinas con clavos de 3 pulgadas. Coloque el marco sobre la ubicación del sitio. Coloque una fila de ladrillos a lo largo del borde del marco manteniéndolo estable cuando vierta el concreto en él.

Paso 4

Vierta hormigón premezclado en el marco que forma la losa. Alise la superficie de concreto con un puntal de madera y deje que se endurezca. Una vez completamente seco, coloque el recipiente sobre la losa.

Hacer el garaje

Paso 1

Coloque el contenedor de modo que la entrada sea fácilmente accesible. Si planea estacionar su automóvil en el garaje, debe tener una entrada de entrada adecuada. Si planea usarlo para el almacenamiento, es posible que desee mirarlo hacia la entrada de su hogar.

Paso 2

Decide si el contenedor necesita aislamiento. Esto generalmente no es necesario para el almacenamiento del automóvil. Sin embargo, es posible que desee proteger los artículos del hogar contra el frío del invierno. El aislamiento de la placa rígida es simple de instalar usando láminas de poliestireno. Sujételos a las paredes y al techo y selle los espacios y las uniones con aislamiento de espuma en aerosol.

Paso 3

La instalación de un deshumidificador elimina cualquier humedad que pueda ingresar al contenedor. Conéctelo al suministro eléctrico más cercano. Esto ayuda a evitar que la humedad dañe cualquier artículo que almacene en el contenedor o le dé olor a la tapicería de su automóvil. Haga una rampa para conducir su automóvil dentro del contenedor o para transportar artículos de almacenamiento en una plataforma rodante.

Pin
Send
Share
Send