Cómo sacar burbujas de una lámpara de humor de medusa

Pin
Send
Share
Send

La lámpara de humor Jellyfish, fabricada en Japón, es una lámpara de escritorio o luz nocturna novedosa que contiene agua y varias medusas de plástico. Las luces LED en la parte superior del tanque rotan a través de varios colores y permiten al usuario detener la rotación en cualquier color que se adapte a su estado de ánimo. Dependiendo del tamaño del tanque ordenado, la lámpara de humor Jellyfish viene con tres a cinco medusas, un respaldo adhesivo para el tanque, las luces y un motor. El motor se apaga automáticamente después de una hora. Un problema común con la lámpara de humor Jellyfish es que las burbujas se adhieren a los peces, haciendo que se junten en la parte superior del tanque y no "naden".

Paso 1

Llene el tanque lentamente con agua destilada, no agua del grifo, de acuerdo con la hoja de instrucciones incluida con la lámpara de humor Jellyfish.

Paso 2

Agregue 10 gotas de jabón líquido para lavar platos al agua.

Paso 3

Lave las medusas con líquido para lavar platos y enjuáguelas con agua antes de agregarlas al tanque.

Paso 4

Coloque las medusas en el tanque boca abajo para que se hundan hasta el fondo. Las burbujas pueden tardar hasta una hora en romperse y normalmente "nadar" para reanudarse.

Pin
Send
Share
Send