Cómo reparar grietas en un tanque de gas plástico

Pin
Send
Share
Send

Los tanques de plástico se utilizan para todo, incluso para transportar gas. El principal problema con el uso de un tanque de gas de plástico es que el plástico es propenso a agrietarse y romperse. Afortunadamente, las grietas en un tanque plástico de gas son relativamente fáciles de reparar, por lo que no tendrá que comprar uno nuevo a la señal de cada grieta.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Use el papel de lija para lijar el área alrededor de la grieta. Esto ayuda a suavizar el área al eliminar los bordes irregulares. Aunque parezca suave al principio, aún necesitará lijar ya que podría haber bordes que no son visibles a simple vista.

Paso 2

Corte su paño de fibra de vidrio en una muestra lo suficientemente grande como para cubrir el agujero o grieta en su tanque. Coloque la tela sobre la grieta o el agujero.

Paso 3

Use una solución epoxi. El epoxi prefabricado se puede comprar en su ferretería local. Cepille la solución sobre el paño, asegurándose de obtener los bordes también.

Paso 4

Deje el tanque con el epoxi solo durante 20 a 30 minutos. El epoxi hará que la tela de fibra de vidrio se endurezca y selle al tanque de gas. Esto hará que el tanque quede hermético nuevamente.

Pin
Send
Share
Send