Cómo solucionar problemas de un Waste King Disposal SS2600

Pin
Send
Share
Send

El motor de imán permanente del triturador de basura Waste King 2600 puede girar a 2600 RPM (revoluciones por minuto). El motor produce 1/2 caballos de fuerza. El dispositivo incluye un protector contra salpicaduras extraíble y es seguro para fosas sépticas. Los problemas con Waste King pueden incluir que se atasque y no se vuelva a encender. Este tipo de problemas se pueden corregir siguiendo algunos pasos de solución de problemas.

Desbloquee el triturador de basura si escucha un zumbido o un zumbido cuando lo enciende.

Paso 1

Desbloquee el triturador si escucha zumbidos o zumbidos cuando lo enciende. Desenchufe el triturador del tomacorriente o coloque el interruptor del interruptor automático en la posición "Apagado". Retire el tapón y la protección contra salpicaduras e inserte un mango de escoba de madera en el triturador. Luego intente desatascar el plato giratorio enganchando el extremo del mango de la escoba en un cortador y empujando. Pruebe diferentes direcciones hasta que el triturador esté libre, luego elimine cualquier residuo, como conchas de mariscos, con pinzas para barbacoa.

Paso 2

Restablezca el Waste King SS2600 una vez que el plato giratorio se mueva, y si el triturador no se enciende nuevamente. Presione el botón rojo cerca del cable de alimentación. Puede ser difícil verlo dependiendo de la instalación, pero está en el lado opuesto del cable de alimentación. Vuelva a encender el triturador e intente el trabajo nuevamente con abundante agua.

Paso 3

Inserte los tipos correctos de alimentos en el triturador. Los materiales duros como las cáscaras de coco, los huesos grandes, las tapas de botellas y las cáscaras de mariscos harán que se elimine la eliminación de desechos. Agregue mucha agua para deshacerse de materiales fibrosos como pequeñas hojas de maíz después de la molienda. Evite el limpiador de desagües y los artículos no alimenticios como porcelana, utensilios y papel de aluminio.

Paso 4

Inserte el tapón incluido en el fregadero y llénelo hasta la mitad con agua si el triturador comienza a oler. Agregue una caja de bicarbonato de sodio y permita que la mezcla se drene lentamente. El problema del olor será corregido.

Pin
Send
Share
Send