Sillones reclinables más cómodos

Pin
Send
Share
Send

Volver a casa después de un largo día de trabajo y sentarse en un cómodo sillón reclinable es una de las mejores maneras de relajarse. Si bien los sillones reclinables pueden parecerse bastante entre sí, el mercado actual ofrece varias opciones. Conocer las características de cada sillón reclinable es imprescindible al comprar los más cómodos. Algunos sillones reclinables también ofrecen servicios adicionales como masajes, calor y la capacidad de balancearse o girar 360 grados.

Los sillones reclinables ofrecen muchas características para garantizar la máxima comodidad.

Sillón reclinable Perfect Touch de Human

Inspirada por la NASA, la silla Human Touch Perfect eleva las piernas por encima del corazón, ejerce menos presión sobre la columna y mejora la circulación. Según el quiropráctico Shawn Dill, la silla HT Perfect es la silla más perfectamente diseñada que coloca la columna vertebral en una posición de gravedad cero. Este sillón reclinable está disponible en tres tipos de tapicería de cuero de primera calidad, cuero regenerado y ante impermeable y resistente a las manchas.

Sillón reclinable sin estrés Ekornes

Ekornes lanzó el primer sillón reclinable sin estrés en 1971. Desde entonces, esta línea de sillones reclinables se convirtió en uno de los mejores para la comodidad y el apoyo. Su sistema de deslizamiento le permite reclinarse y desplazar su cuerpo en cualquier posición sin la necesidad de un asa. Su sistema Plus permite el soporte de su cabeza y área lumbar. Los sillones reclinables sin estrés también ofrecen la capacidad de girar a 360 grados. El cuero genuino de grano superior remata la espuma de la era espacial para una apariencia atractiva.

Sillones reclinables Dreamtime de La-Z-Boy

Este sillón reclinable avalado por la Asociación Americana de Quiropráctica ofrece una serie de comodidades para garantizar la comodidad. Tiene la capacidad de balancearse y reclinarse incluso si no tiene mucho espacio. Otro gran servicio es su capacidad para deslizarse y girar 360 grados. Lo mejor de todo es que este sillón reclinable cuenta con dos, seis o 10 motores que ofrecen masajes relajantes y calidez. Un mango de arco ergonómico y elegante respaldado por una garantía limitada de por vida completa esta línea de cómodos sillones reclinables.

Pin
Send
Share
Send