Cómo iniciar un soplador de nieve MTD

Pin
Send
Share
Send

El esfuerzo físico de palear nieve puede causar lesiones corporales. MTD fabrica varios modelos diferentes de quitanieves para ayudarlo a despejar la nieve de los pasillos y entradas sin las posibles lesiones que se producen al palear. Los quitanieves MTD tienen dos métodos para arrancar el motor: encendido electrónico y una cuerda de arranque. Independientemente de las condiciones climáticas, cada método es útil para arrancar el motor y permitirle despejar la nieve.

Ignición electrónica

Paso 1

Inserte la llave de contacto en el motor de arranque. La llave es un dispositivo de seguridad que evita que el quitanieves se inicie si no se inserta la llave.

Paso 2

Empuje la palanca del estrangulador a "Completo" y presione el botón de cebado tres veces para extraer gasolina al motor de la segadora. La palanca del estrangulador está ubicada en la parte posterior del soplador cerca del mango izquierdo. El botón de cebado se encuentra al lado del arrancador de cuerda.

Paso 3

Conecte el quitanieves a una toma de corriente. El encendido eléctrico no funciona con batería.

Paso 4

Mantenga presionado el botón "Arrancador" hasta que arranque el motor.

Paso 5

Mueva la palanca del estrangulador a "1/2" hasta que el motor funcione sin problemas, sin chisporroteo. Una vez que el motor deja de chisporrotear, mueva la palanca del estrangulador a "Off".

Paso 6

Desenchufe el cable de alimentación y use el soplador de nieve de manera normal.

Cuerda de arranque

Paso 1

Coloque la llave de contacto en la ranura de arranque.

Paso 2

Mueva la palanca del estrangulador a la posición "Completa" y presione el botón de cebado tres veces.

Paso 3

Agarre el mango de la cuerda de arranque y tire de él rápidamente. El motor debe arrancar cuando tiras de la cuerda.

Paso 4

Deslice la palanca del estrangulador a la posición "1/2" hasta que el motor comience a funcionar sin problemas, y luego deslice la palanca a "Apagado". Ahora puede usar el soplador como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send