Cómo hacer una cubierta de brazo de silla

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez has perdido la funda del brazo de una silla? ¿Tienes una silla vieja favorita que podría usar un poco de protección en los brazos? Bueno, con estas fundas de brazos de silla muy fáciles, puede proteger su silla y agregar un poco de estilo al mismo tiempo. Solo se requieren habilidades de costura muy básicas, y usted elige su propia tela. Sin embargo, se recomienda un tejido más grueso y duradero.

Paso 1

Coloque un pedazo de papel contra el frente plano del brazo de la silla. Trace el contorno del brazo de la silla para obtener la curvatura correcta en la pieza final de la cubierta.

Paso 2

Corte el papel a lo largo de las líneas de trazo para crear un patrón. Mida la longitud de la curva, que determinará el tamaño de la cubierta.

Paso 3

Lave, seque y planche su tela.

Paso 4

Coloca la tela plana y coloca el patrón encima. Trazar alrededor del patrón. Agregue 1/4 de pulgada alrededor y dibuje líneas de corte con la medida agregada.

Paso 5

En la tela, mida un cuadrado que sea la longitud de la curva. Agregue 1/4 de pulgada en todos los lados y dibuje líneas de corte.

Paso 6

Recorta ambas piezas.

Paso 7

Usando una máquina de coser (o aguja e hilo), dobla 1/4-pulgada en tres lados del cuadrado y el borde inferior de la pieza curva delantera.

Paso 8

Fije el borde restante de la pieza cuadrada y el borde curvo de la pieza frontal con alfileres rectos.

Paso 9

Coser estas piezas juntas, quitando los alfileres a medida que avanza.

Paso 10

Coloque la cubierta en el brazo de la silla y siga los mismos pasos para crear una cubierta para el otro brazo de la silla.

Pin
Send
Share
Send