Mi encendedor de resplandor se enciende en mi horno Goodman pero el horno no se enciende

Pin
Send
Share
Send

El horno de gas Goodman tiene un sistema de encendido automático que no requiere iluminación manual de la luz piloto. Cuando se enciende el horno, el encendedor se enciende primero y la luz piloto se enciende automáticamente. Si el encendedor se enciende pero el horno no se enciende, puede ser útil alguna inspección y solución de problemas.

Suministro de gas

Es posible que el horno Goodman no reciba un suministro de gas adecuado si se enciende el encendedor, pero el horno no puede encenderse. Encuentre la válvula de suministro de gas al lado o detrás del horno y gire la válvula a la posición "Abierto", generalmente girándola en sentido antihorario. Pare inmediatamente si huele a gas. Apague el horno y salga de la casa. Llame a su compañía de gas o servicios de emergencia para obtener ayuda.

Secuencia de encendido adecuada

Cuando el horno Goodman pierde energía o se apaga para realizar el mantenimiento, se debe seguir la secuencia adecuada para volver a encender la luz piloto y encender el horno. Gire el interruptor de alimentación del horno a "Apagado" y la válvula de gas externa a "Apagado" también. Ajuste el termostato a la temperatura más baja posible, luego abra la puerta de acceso y gire la perilla interna de control de gas a "Apagado". Espere cinco minutos para que el gas pueda salir de las líneas y vuelva a oler el gas antes de continuar. Proceda si no se detecta olor a gas y gire la perilla interna de control de gas a "Activado". Cierre la puerta de acceso, abra la válvula de gas externa y encienda la alimentación eléctrica del horno. Mueva el termostato nuevamente a la temperatura de calor preferida. El horno ahora debería encenderse como se esperaba.

Sistema de tubos de combustión

Si el horno Goodman todavía no se enciende al nivel del quemador, incluso después de asegurarse de que el suministro de gas esté encendido y se haya seguido la secuencia de encendido adecuada, apague el horno y asegúrese de que el horno esté frío. Abra el panel de acceso y observe el sistema de tuberías de humos que conduce a los quemadores y la luz piloto. Examine cuidadosamente el sistema de tuberías de humos en busca de una obstrucción obvia y limpie cualquier residuo. No ajuste la tubería de humos.

Sistema de Entrada de aire

A veces, una obstrucción en el sistema de admisión de aire también puede evitar una ignición adecuada. Mire el sistema de tubería de admisión, que generalmente ingresa al horno cerca de la parte superior en unidades de flujo descendente o unidades horizontales o cerca de la parte inferior si el horno es un modelo de absorción. Compruebe si hay signos obvios de obstrucción y límpielos, si es posible. Comuníquese con Goodman si no ve ninguna obstrucción en el sistema de admisión de aire, el sistema de tubería de humos u otros pasos de solución de problemas para que el horno no funcione. Es posible que deba reparar o reemplazar el intercambiador de calor o el quemador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: bombillas led quedan encendidas solución. JESUS PRIETO FRANCO 649843483 (Abril 2024).