Cómo encontrar los pies cúbicos de un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los pies cúbicos de un modelo de refrigerador no siempre figuran en la etiqueta de su modelo, pero una vez que encuentre el número de modelo en la etiqueta, puede localizar la hoja de especificaciones del modelo en el sitio web del fabricante.

Corriendo los números

Si necesita determinar los pies cúbicos de un modelo descontinuado para el que falta información oficial, retire los estantes, cajones y bandejas, si es necesario, del refrigerador y el congelador. Es posible que pueda pinchar fácilmente su cinta métrica alrededor de las obstrucciones sin quitar estos elementos.

Mida la altura, el ancho y la profundidad en pulgadas y multiplique estas cifras. Divida el total por 1,728 para llegar a la capacidad interior del refrigerador en pies cúbicos.

Por ejemplo, si tiene, por un simple ejemplo, un refrigerador solo cuyo compartimento interior mide 53 pulgadas de alto, 27 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de profundidad, realiza este cálculo:

53 x 27 x 24 = 3.434

3,434 / 1,728 = 19.8 pies cúbicos

Perder pulgadas aquí y allá

Real Simple señala que para un refrigerador / congelador, la cifra de pies cúbicos puede ser engañosa, ya que implica un área de refrigeración sin restricciones. Por ejemplo, un modelo de 18 pies cúbicos puede dedicar 5 pies cúbicos al congelador, y sus 12 pies cúbicos de espacio en el refrigerador pueden ser cortados por contenedores y estantes. Los ingenieros de Consumer Reports, por ejemplo, restan el volumen de obstrucciones en los estantes superiores y el hardware.

Sin embargo, los modelos más nuevos y exclusivos permiten una amplia personalización del espacio interior. Y con 18 a 24 pies cúbicos recomendados para una familia de cuatro, puede obtener más espacio útil para cada pie cúbico con refrigeradores mejor diseñados.

Pin
Send
Share
Send