Ideas para montar una campana de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Las campanas de hierro fundido tienen un brazo a lo largo de un lado, que a veces se denomina soporte. Este soporte tiene pequeños agujeros, que se utilizan para montar la campana en diferentes superficies. Exhiba el artículo en su porche delantero, como parte de su cerca o incluso como un nuevo timbre para su casa. Las ideas para montar una campana de hierro fundido aseguran que no se caiga ni se rompa.

Montaje de timbre

Intente usar el timbre de hierro fundido como un timbre inusual para su hogar montándolo justo al lado de la puerta principal. Cuando alguien toca el timbre, se produce un fuerte ruido metálico que se escucha fácilmente en toda la casa. Cuando monte la campana, necesitará tornillos con una cabeza grande que cubra completamente los agujeros en el soporte de la campana. Decida la ubicación de la campana y presione el soporte contra la pared o el marco de la puerta. Taladre los tornillos directamente a través del soporte y dentro del marco o la pared de la puerta. Si tiene una casa de ladrillos o le preocupa dañar las paredes, primero agregue un pequeño trozo de madera a la pared y taladre la campana.

Montar en una valla

Para una apariencia decorativa, cuelgue la campana de su cerca existente. Elija una campana colgante, que cuenta con un marco que envuelve la campana. La campana se suspende desde la parte superior del marco, mientras que la parte inferior tiene agujeros para montar la pieza. Las partes a veces se llaman yema y corchete. Primero fije el soporte a la cerca, usando tornillos perforados en la cerca. Conecte la campana y la yema al soporte para finalizar el proceso de montaje.

Montaje de césped

Las campanas sin soporte lateral o inferior están diseñadas para colgar. Para campanas de este tipo, móntelo en su patio. Instale un gancho para colgar en su patio, similar a los utilizados para cestas y plantas colgantes pesadas, que están disponibles en tiendas de suministros de jardinería y tiendas de mejoras para el hogar. Excave un pequeño agujero en el patio, coloque la parte inferior del gancho en el agujero y agregue arena u hormigón para mayor estabilidad. Cubre el hoyo con hierba y cuelga la campana.

Montaje de pórtico

Convierte una campana vieja en una campanilla de viento para decorar un porche. Taladre agujeros a través de la campana e inserte un cable transparente a través de cada agujero, atando en la parte superior de la campana. Suspenda las llaves viejas, los cubiertos o incluso las joyas de los cables, atando cada pieza al final. Corte cualquier exceso de cable y monte la campanilla de viento terminada desde el techo de su porche.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo instalar una chimenea LEROY MERLIN (Abril 2024).