Cómo apretar el brazo en un sofá reclinable

Pin
Send
Share
Send

Los brazos reclinables del sofá son básicos. No es más que un brazo de madera, metal o plástico unido a un eje cuadrado de 1/2 pulgada. Cuando empuja o tira del brazo, gira el eje dentro de la silla para plegar el reposapiés hacia arriba o hacia abajo. El desgaste puede afectar el brazo, haciendo que los tornillos que lo sostienen se aflojen o resbalen. El reposapiés puede funcionar, pero el brazo está tan flojo que parece que podría caerse. Si no se atiende, fallará por completo. Apretar el brazo en casi cualquier sofá reclinable es simple, y puedes hacerlo en minutos.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Mantenga sus pies en alto con el mantenimiento del brazo reclinable.

Paso 1

Tire de la palanca, si es posible, para elevar el reposapiés por completo. Coloque un objeto debajo del reposapiés para evitar que se mueva hacia arriba o hacia abajo. Si no puede levantar el reposapiés porque el brazo está demasiado flojo, ponga el sofá boca abajo.

Paso 2

Saque una o dos tapas de madera o metal ubicadas alrededor del perímetro del brazo donde se une al costado del sofá. Hay una gorra a cada lado del brazo. Use la punta de un destornillador para sacar las tapas y revelar tornillos o pernos. Si no hay tapas, ubique un solo agujero en la parte inferior del brazo; No tiene gorra.

Paso 3

Apriete los tornillos de forma segura con un destornillador. Si no hay tornillos, use un zócalo de 3/8 de pulgada y un trinquete para apretar los pernos dentro de los agujeros. Inserte las tapas de nuevo en los agujeros. Golpeelos firmemente con la parte posterior del destornillador.

Paso 4

Retire los objetos de debajo del reposapiés o incline el sofá hacia arriba.

Pin
Send
Share
Send