Cómo arreglar tacones de zapatos que dejan marcas en los pisos

Pin
Send
Share
Send

Si sus zapatos favoritos dejan marcas de desgaste, no tiene que tirarlos o resignarse a fregar sus pisos cada vez que los use. Aunque limpiar las marcas de desgaste del piso es una opción, evitar que ocurran es una opción aún mejor. No solo se ahorrará la molestia de fregar su propio piso cada vez que los use, sus amigos también le agradecerán por salvar sus pisos.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Evite que sus zapatos dejen marcas de rayas descoloridas por todos lados.

Paso 1

Limpie la suciedad y la arena de la parte inferior de sus zapatos para preparar la superficie. Use una toalla de papel seca para desempolvar los talones y las suelas de sus zapatos.

Paso 2

Rocíe los talones de sus zapatos con un limpiador multiuso para eliminar las manchas o la suciedad que evitarán que se pegue un adhesivo. Limpia la parte inferior de tus zapatos con toallas de papel.

Paso 3

Pon tus zapatos boca abajo y colócalos sobre una toalla. Permita que los talones y las suelas se sequen al aire durante una hora.

Paso 4

Despegue el reverso del adhesivo en los protectores de suela. Aplique los protectores de suela a los talones y suelas de sus zapatos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Alise los protectores de la suela antes de presionarlos firmemente contra la suela y el talón. Espere cinco minutos antes de usar sus zapatos.

Pin
Send
Share
Send