¿Son seguras las tazas de café rayadas?

Pin
Send
Share
Send

El café es una de las bebidas más comunes en los Estados Unidos y el pilar de muchas franquicias nacionales de cafeterías. Debido a que el café es popular en el trabajo, el hogar e incluso en los eventos, las tazas de café a menudo están sujetas a desgaste y accidentes que las dejan astilladas o rayadas. El hecho de si estas tazas son seguras o no para beber depende de si el rasguño está en el interior o el exterior de la taza.

Las tazas de café pueden derramar material peligroso si se rayan o se astilla.

Tazas De Café De Acero

Las tazas de café de acero son los soportes para bebidas más duraderos disponibles. Estas tazas pueden ser pintadas o de color metálico y presentan un plástico, material aislante o un diseño totalmente metálico. Las tazas de café de acero están diseñadas para recibir una paliza y pueden seguir a sus dueños al trabajo, al juego o incluso a caminar o acampar. Si la taza se raya, debe ser seguro beber mientras el rasguño esté en el exterior de la taza y no penetre en la porción de la taza. Si el rasguño está en el borde de la taza o dentro de la taza, lávelo a fondo para asegurarse de que la marca no sea un rasguño de un objeto extraño. Si el rasguño persiste, asegúrese de que esté libre de limaduras metálicas y que no sea una señal de que se aplicó un acabado plástico a la copa. Si este acabado de plástico está rayado, tire la taza, ya que podría representar una amenaza de envenenamiento.

Tazas De Café De Plástico

Las tazas de plástico están hechas de una variedad de polímeros, generalmente polietileno. Este material, que también constituye la mayoría de las botellas de agua, discos compactos y tuberías de PVC, puede presentar riesgos para la salud cuando se ingiere. Aunque no se ha demostrado que sea peligroso en forma terminada, una grieta, astilla o rasguño a lo largo del interior o la parte del labio de una taza de plástico puede emitir pequeñas cantidades de sustancias plásticas, como bisfenol A, o incluso formar fragmentos de escamas en el líquido. la taza no es segura de usar.

Tazas De Café De Cerámica

Una de las formas más populares de tazas de café, una taza de café de cerámica o porcelana pintada es económica y duradera. Este tipo de taza a veces se pinta con una laca que contiene plomo y puede ser dañina si se ingiere. Debido a esto, las tazas de café de cerámica deben desecharse si el esmalte está rayado en el interior de la taza.

Tazas de café de vidrio

Las tazas de café de vidrio son las que más sufren rasguños. Debido a que toda la estructura a menudo depende de la integridad del vidrio, incluso un rasguño en el exterior de la taza puede hacer que su uso no sea seguro. Los peligros pueden variar desde beber accidentalmente astillas de vidrio hasta romper o romper la taza si está llena.

Pin
Send
Share
Send