Cómo reparar arañazos menores en sofás de cuero regenerado

Pin
Send
Share
Send

El cuero regenerado es una mezcla de cuero real y fibras de plástico que simulan el cuero completo. Se utiliza en muebles, ropa y accesorios. Está creciendo en uso como revestimiento de muebles porque es mucho menos costoso que el cuero real. Cuando se raya, se repara con un kit de reparación de cuero comercial estándar. Un rasguño puede ser un simple rasguño, donde se ha desprendido la parte superior del cuero, o puede ser un corte donde hay un "labio" de cuero que se ha levantado.

Los gatos pueden rayar fácilmente los sofás de cuero adheridos.

Paso 1

Cubra el color más claro del cuero que se muestra a través del raspado con el líquido del kit de reparación. Es importante hacer coincidir el color de la aplicación con el color de su sofá. El aplicador probablemente tendrá la forma de un bolígrafo ancho con punta de fieltro.

Paso 2

Marcar sobre el rasguño. Déjelo secar y limpie cualquier exceso.

Paso 3

Levante cualquier labio que haya creado el rasguño con un alfiler recto y coloque una porción muy pequeña de pegamento blanco debajo del labio. Si hay una rasgadura en el labio que permita que se vea el cuero interior, primero colorea con el lápiz de color de cuero antes de aplicar el pegamento.

Paso 4

Alise el labio hacia abajo para que se adhiera al cuero y limpie rápidamente cualquier exceso de pegamento.

Pin
Send
Share
Send