Cómo limpiar el interior de los zapatos Clarks

Pin
Send
Share
Send

Los zapatos Clarks han sido durante mucho tiempo una marca popular, con una variedad de materiales de cuero, gamuza y nubuck que crean calzado de alta calidad. También son caros. Dado que los zapatos están hechos de estos materiales pesados ​​y duraderos, a menudo atrapan la humedad y proporcionan poca ventilación. Esto no solo hace que sus pies suden durante el uso, sino que también permite que el olor de los pies quede atrapado dentro de los zapatos. Para aprovechar al máximo sus zapatos Clarks, debe mantener el interior de los zapatos limpio y sin olores.

Limpia el interior de tus zapatos Clarks con vinagre.

Paso 1

Espolvorea una capa pesada de bicarbonato de sodio dentro de los zapatos.

Paso 2

Golpee los zapatos e incline de lado a lado para cubrir no solo toda la base de la plantilla, sino también los lados interiores de los zapatos.

Paso 3

Deja que el bicarbonato de sodio se asiente en los zapatos Clarks durante la noche, y sostén los zapatos boca abajo sobre un bote de basura a la mañana siguiente, sacando el bicarbonato de los zapatos y dentro del bote de basura.

Paso 4

Llena una botella de spray con vinagre blanco si el bicarbonato de sodio solo no limpia los Clarks a tu gusto.

Paso 5

Rocía un poco de vinagre sobre el interior de los zapatos y deja que los Clarks se sequen al aire durante aproximadamente una hora. Esto eliminará el olor y matará cualquier bacteria que pueda ser la causa del mal olor en los zapatos.

Pin
Send
Share
Send