Cómo quitar la valla de un vecino de mi propiedad

Pin
Send
Share
Send

Las disputas de propiedad se pueden resolver de otras maneras que no sean ir a la corte. Si descubre que la cerca de su vecino está en su propiedad, trate de averiguar cómo se cometió el error, y no asuma automáticamente que la cerca se instaló por despecho o sin tener en cuenta su propiedad. Tiene derecho a obtener documentos que señalen el límite en cuestión sin dejar la acción final a manos de un juez de la corte. Al mismo tiempo, no debe evitar el problema por temor a dañar su relación con su vecino.

Quitar la cerca de un vecino de su propiedad implica mucho más que simplemente derribar la cerca físicamente.

Paso 1

Revise los documentos existentes que tenga en su hogar / terreno que definan los límites de su propiedad. Es posible que no tenga la escritura o el título de la propiedad si todavía tiene una hipoteca. Si ese es el caso, obtenga títulos de propiedad y títulos en la oficina del secretario o secretario de su condado local. Puede pagarle a una compañía abstracta para que recupere ese documento rápidamente si no tiene tiempo para hacer la investigación usted mismo.

Paso 2

Acérquese a su vecino acerca de su cerca en su propiedad. Proporcione copias de la documentación en la parcela o parcelas de tierra en cuestión. En ese momento puede haber varias opciones para discutir, incluyendo compartir el costo o mover la cerca o trabajar juntos para hacer el trabajo físicamente. De acuerdo con FindLaw, los costos de mantenimiento y / o reemplazo de una cerca pueden ser responsabilidad de dos propietarios vecinos si ambos usan la cerca.

Paso 3

Póngase en contacto con un agrimensor autorizado. Se necesitarán los servicios de un agrimensor si la línea de la propiedad aún se disputa y se necesita una interpretación de los títulos antiguos. Si su vecino acepta mover la cerca o derribarla, aún puede ser necesario un inspector para asegurarse de que los límites de la propiedad estén despejados.

Paso 4

Hable con la oficina de cumplimiento de códigos del pueblo o ciudad. Puede haber ordenanzas específicas para mover o reemplazar cercas, incluidas las dimensiones de las cercas, los permisos de construcción y las tarifas requeridas, o las restricciones de escritura de la propiedad que podrían no mencionarse en los otros documentos que revisó. Por ejemplo, es posible que no se permitan nuevas cercas de eslabones de cadena en una comunidad, pero es posible que su vecino haya sido protegido porque se instaló antes de que se escribiera el código local.

Pin
Send
Share
Send