Cómo perforar un bloqueo de archivador

Pin
Send
Share
Send

Los archivadores generalmente contienen una variedad de papeles y documentos necesarios a título profesional o privado, o tienen un valor sentimental para el propietario del gabinete. La mayoría de los archivadores vienen equipados con un candado para proteger la confidencialidad de dichos documentos. Cuando no se puede encontrar la llave de la cerradura, no es necesario el pánico y una búsqueda apresurada. Si se produjo una pérdida inadvertida de la llave o si se compró un archivador cerrado con llave sin llave disponible, perfore la cerradura y suéltela con las herramientas adecuadas y los conocimientos básicos sobre herramientas eléctricas.

No permita que un archivador cerrado lo mantenga alejado de sus archivos.

Paso 1

Inserte una broca de acero de tamaño apropiado en el portabrocas de un taladro eléctrico y apriete firmemente con una llave de portabrocas. Elija una broca que se ajuste a la parte más larga del punto de entrada del ojo de la cerradura. Esto permite que la broca se centre en la destrucción de los tambores de bloqueo.

Paso 2

Aplique una pequeña cantidad de aceite de máquina a la broca para reducir el calor causado por la fricción generada al perforar el conjunto de bloqueo de metal.

Paso 3

Comience a perforar a una velocidad media aplicando una presión firme y constante sobre el taladro. Cuando el taladro penetre completamente en el mecanismo de bloqueo, coloque el taladro en su modo inverso y extráigalo lentamente del bloqueo del archivador.

Paso 4

Inserte un destornillador de punta plana en la ranura del mecanismo de bloqueo y gire en el sentido de las agujas del reloj. Si el bloqueo del archivador se destruye por completo internamente, la palanca de liberación se disparará, permitiendo el acceso a los cajones del gabinete.

Paso 5

Repita los pasos 1 a 4, graduándose al siguiente tamaño de taladro más grande si es necesario.

Pin
Send
Share
Send