Cómo quitar el spray para el cabello de las gafas

Pin
Send
Share
Send

El spray para el cabello está hecho de polímeros y solventes, según el Departamento de Química de la Universidad Estatal de Frostburg. Cuando rocía su cabello, los solventes se evaporan en el aire, y los polímeros pegajosos son lo que queda en su cabello. Ponen el cabello rígido y lo mantienen en su lugar. Un ejemplo es la polivinilpirrolidina. Este polímero también se usa como adhesivo para hacer madera contrachapada. Un polímero natural que se usa en laca para el cabello es la goma arábiga o la savia de los árboles.

Paso 1

Use alcohol para frotar para quitar el spray de cabello pegajoso de los anteojos, de acuerdo con los consejos de limpieza de vidrio de Mrs. Clean USA. Humedezca una esquina de un paño con el alcohol. Limpie las gafas hasta que se disuelva el spray para el cabello. Luego, límpielos con una parte seca del paño.

Paso 2

Llena un cuentagotas con vinagre blanco. Aplique varias gotas al spray para el cabello en las gafas. Límpielos con un paño suave. El vinagre ácido disolverá el spray para el cabello pegajoso. Las lentes no tendrán rayas, de acuerdo con Old Time Cleaning Remedies. Puedes usar vodka de la misma manera.

Paso 3

Mezcle una solución 1: 3 de suavizante líquido de telas y agua corriente en una botella con atomizador. Rocíelo sobre las gafas para quitar el spray para el cabello de las gafas. Límpielos con un paño suave. El suavizante de telas y el agua también actuarán como un repelente de polvo, según Bemis.

Pin
Send
Share
Send