¿Por qué no funciona el motor de giro de Graco?

Pin
Send
Share
Send

Los columpios para bebés Graco están diseñados para meses de uso, balanceando a un bebé de lado a lado y de adelante hacia atrás, para que duerma. Los columpios Graco funcionan con baterías, por lo que no hay un cable de alimentación que cause un peligro de tropiezo. Aunque el funcionamiento con batería tiene muchas ventajas, tiene algunas desventajas. Cuando el motor oscilante no funciona, Graco recomienda varias soluciones.

Asegúrese de que el columpio esté nivelado y que su hijo no esté agarrando las barras del columpio. Aunque el motor puede comenzar a hacer que el columpio se mueva hacia adelante y hacia atrás, si su bebé extiende sus brazos, el columpio no funcionará correctamente. Graco recomienda suspender su uso si este es el caso para evitar lesiones.

Verifique la instalación de la batería. Abra la tapa de la caja de la batería y retire las baterías. Vuelva a insertarlos, asegurándose de alinear los polos correctamente. Los signos "+" y "-" en la batería deben coincidir con los signos "+" y "-" en el compartimiento de la batería.

Inspeccione el compartimento de la batería y las baterías en busca de corrosión. Si hay corrosión, límpiela con papel de lija o lana de acero. Deseche las baterías corroídas y reemplácelas con baterías nuevas.

Apague el columpio Graco y espere tres minutos completos, luego vuelva a encenderlo. Si el columpio se sacude o se desequilibra, el apagado automático de seguridad detendrá el motor. Además, verifique la configuración de velocidad, a medida que los bebés crecen y aumentan de peso, se debe elegir una configuración más alta para que funcione el columpio.

Cambie las baterías con baterías nuevas para asegurarse de que las baterías no sean demasiado débiles para alimentar el columpio. Incluso si una batería está agotada, el motor Graco puede no funcionar.

Pin
Send
Share
Send