Cómo esterilizar una mesa antigua de bloques de carnicero

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de bloques de carnicero pueden durar años en una carnicería o restaurante activo. Las mesas antiguas de bloques de carnicero tienen una pátina rica y marcas de desgaste que las hacen atractivas para su cocina. Si adquiere un bloque de carnicero antiguo, límpielo, reacondicione y esterilice para usarlo en su cocina o como una mesa auxiliar decorativa.

Condición de los bloques de carnicero con aceite mineral.

Paso 1

Limpie un bloque de carnicero que acaba de llegar de un restaurante o carnicería con agua y jabón. Evite usar exceso de agua y limpie el jabón con un paño húmedo. Limpie nuevamente con un paño limpio y húmedo. Para esterilizar el bloque, rocíe con una solución de 1 cucharada de cloro en un litro de agua. Selle la superficie de corte con aceite de linaza. Después de usarlo, límpielo con un poco de agua con cloro para desinfectarlo y controlar el olor.

Paso 2

Busque decoloración, pudra y compruebe si hay un olor rancio si adquiere un viejo bloque de carnicero sucio. Frote con agua jabonosa caliente y un cepillo de cerdas rígidas para aflojar la grasa y la grasa viejas en la madera. No remojes la madera. Seque y limpie con un cepillo y la solución de lejía y agua. Cualquier grieta o muesca en un viejo bloque de carnicero debe rellenarse con relleno de madera y lijarse suavemente, comenzando con papel de lija de grano 50 y terminando con papel de lija de grano 100. Termine frotando con una capa de aceite de linaza.

Paso 3

Frote el bloque de carnicero si está severamente manchado y dañado. Déjalo secar por 24 horas. Tome la parte superior de 1 pulgada de madera de la parte superior del bloque con un plano si el bloque de carnicero es de madera de grano lateral. Use una lijadora orbital si está hecha de madera de grano final. Limpiar con un trapo, rociar y limpiar con la solución de lejía. Vuelva a sellar con aceite de linaza.

Paso 4

Limpie el bloque de carnicero restaurado y esterilizado con un trapo o esponja de limpieza jabonosa, o un trapo humedecido en una solución blanqueadora débil después de cada uso. Vuelva a sellar el bloque con aceite de linaza cuando la madera pierda su pátina.

Pin
Send
Share
Send