Cómo limpiar un sofá blanco

Pin
Send
Share
Send

Los sofás blancos pueden ser mucho más difíciles de limpiar que los sofás de colores. Esto se debe a que toda la suciedad aparece en un sofá blanco. Puede elegir que su sofá blanco se limpie profesionalmente, pero eso cuesta entre $ 100 y $ 200. Realmente no es necesario pagar por algo que puede hacer usted mismo. Hay algunos remedios caseros baratos que eliminarán la suciedad y las manchas de su sofá blanco.

Sofá Blanco

Paso 1

Compre una caja de detergente para ropa batida. Use la cuchara que viene con la caja y coloque una cuchara en su tazón para mezclar.

Paso 2

Agregue una taza de agua y mezcle con la licuadora hasta que la mezcla comience a verse batida.

Paso 3

Lleve su tazón a su sofá y use un trapo para aplicar un poco de detergente batido en las áreas del sofá que necesitan limpieza. Frotar con movimientos circulares.

Paso 4

Tome un segundo trapo y sumérjalo en agua corriente. Tóquelo y comience a repasar las áreas en las que usó jabón para eliminar el residuo de jabón.

Paso 5

Seque su sofá encendiendo algunos ventiladores y apúntelos hacia el sofá.

Paso 6

Compre una botella de OxiClean Laundry Stain Removal. Esto se vende en casi todos los supermercados y grandes almacenes.

Paso 7

Rocía el quitamanchas sobre una toalla blanca. No use ninguna otra toalla de color ya que el tinte en la toalla puede correr y luego le da a su sofá una nueva mancha.

Paso 8

Presione suavemente la toalla con la eliminación de manchas sobre las áreas del sofá con las que tiene problemas. Algunas personas lo usan en todo su sofá para que se vea como nuevo nuevamente.

Paso 9

Obtenga una segunda toalla blanca y sumérjala en agua corriente. Toca la toalla y luego úsala para eliminar cualquier residuo de eliminación de manchas.

Paso 10

Usa algunos ventiladores para secar el sofá más rápido.

Pin
Send
Share
Send