Cómo drenar una lavadora Maytag Neptune

Pin
Send
Share
Send

Si funcionan correctamente, las lavadoras Maytag Neptune deben drenarse automáticamente antes y durante el ciclo de centrifugado. Si su lavadora Maytag Neptune ha alcanzado el ciclo de centrifugado pero aún no ha comenzado a drenarse, es posible que deba hacer algunos ajustes en su lavadora para que nuevamente comience a drenarse. Estos cambios son simples y no requieren herramientas especiales.

Paso 1

Abra la caja de interruptores de su hogar y coloque el interruptor de interruptor de circuito en "Encendido". Si ya está configurado en "Encendido", póngalo en "Apagado" y luego vuelva a "Encendido" para restablecerlo. Un aumento de potencia puede haber interrumpido su ciclo de lavado, por lo que el ciclo de drenaje / centrifugado nunca comenzó realmente.

Paso 2

Aleje la arandela de la pared y enderece la manguera de drenaje si está torcida o girada de manera que dificulte el flujo de agua a través de ella. Reemplace una manguera doblada por una nueva.

Paso 3

Presione la puerta de la lavadora para asegurarse de que esté completamente cerrada. La lavadora no drenará ni girará a menos que la puerta esté bien cerrada. Presione el botón "Inicio / Pausa" después de cerrar la puerta.

Paso 4

Espere unos 30 segundos después de presionar "Inicio / Pausa". La lavadora no funcionará hasta que haya podido bloquear completamente la puerta y reiniciar el proceso de drenaje.

Paso 5

Vuelva a pasar la ropa por un ciclo completo, asegurándose de usar agua fría si hay mucha espuma en la lavadora. Demasiado jabón en la lavadora puede dificultar el drenaje. Use detergentes de alta eficiencia o de baja espuma en usos posteriores.

Pin
Send
Share
Send