Los mejores baños para sótanos

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros pueden variar significativamente en precio, así que cuando construyas un baño en el sótano, aprende sobre los tipos de inodoros que mejor se adaptan a tu proyecto. Dado que los baños del sótano generalmente funcionan con los mismos principios que cualquier otro baño, decidir qué inodoro es mejor se reduce a la confiabilidad de la marca y a su rango de precios.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Elija el mejor inodoro para su baño.

Inodoros por gravedad

Los inodoros por gravedad son el tipo de inodoro más común y siguen siendo una buena opción para los baños del sótano. Funcionan dejando caer agua desde el tanque al recipiente y la trampa, lo que obliga a los desechos hacia abajo utilizando la gravedad. Dado que dependen de la gravedad, no necesitan mucha presión de agua, algo a tener en cuenta al construir un baño en el sótano. También se descomponen con menos frecuencia que los diseños más nuevos y su reparación es relativamente económica.

Marcas

Según la Asociación de Apartamentos de San Francisco, el fabricante de inodoros TOTO es uno de los líderes en inodoros por gravedad. La marca UltraMax de la compañía es duradera y se ha probado bien para facilitar la instalación, el rendimiento y la satisfacción del cliente. Un modelo más barato, pero igualmente confiable de esa compañía, es el Drake. Otra opción económica es el Titán Eljer. Los inodoros de gravedad Kohler y American Standard no recibieron las mismas calificaciones altas de los revisores y fontaneros, según la Asociación de Apartamentos de San Francisco.

Saniflo

Los inodoros Saniflo son otra buena opción para las personas que construyen baños en sus sótanos. Estos inodoros no requieren drenaje en el piso y se instalan fácilmente. Los inodoros Saniflo funcionan de manera diferente a los inodoros por gravedad. Tiran los desechos en una caja en la parte trasera del inodoro donde se descomponen y luego se bombean a la pila de tierra del hogar. Los inodoros Saniflo son buenos para los sótanos porque funcionan a una distancia de hasta nueve pies del nivel del alcantarillado y no requieren romper el piso. Sin embargo, son más costosos que el modelo de gravedad estándar.

Sistema de cuenca

Un sistema de sumidero de aguas residuales es una forma de instalar un inodoro en su sótano si el piso está más bajo que la tubería de alcantarillado principal. El sistema consiste en cavar un hoyo, bombear un tanque y una bomba en el hoyo y luego colocar un inodoro por gravedad encima. Luego, el tanque almacena sus desechos y los arroja a la alcantarilla cuando alcanza un cierto nivel. Sin embargo, el sistema puede ser bastante costoso y requiere mantenimiento frecuente.

Pin
Send
Share
Send