Cómo limpiar una hoja de árbol de caucho con un remedio casero

Pin
Send
Share
Send

Un árbol de caucho es una planta resistente que requiere poco cuidado y prospera en un clima húmedo e interior. Como miembro de la familia Ficus, las plantas de árboles de caucho pueden crecer hasta 50 pies de altura, pero generalmente se cultivan de 6 a 9 pies en interiores. La planta del árbol de caucho tiene hojas anchas que, al igual que otras superficies planas en su hogar, pueden ensuciarse o polvorientarse. Se pueden usar varios tratamientos de limpieza caseros, comenzando con agua, para limpiar e incluso agregar brillo a las hojas de la planta del árbol de caucho.

Una planta de árbol de caucho requiere solo una pequeña cantidad de alimento vegetal y agua para prosperar.

Paso 1

Use un paño húmedo en la parte superior e inferior de cada hoja de árbol de caucho para eliminar el polvo y las capas ligeras de suciedad y mugre.

Paso 2

Agregue 1 cucharadita de jabón líquido para platos a un litro de agua en un tazón. Mezcle bien hasta que el agua esté jabonosa. Use una esponja o un paño suave para limpiar cada hoja suavemente, en la parte superior e inferior, para eliminar la suciedad seca. Use un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo de jabón restante.

Paso 3

Agregue una cucharadita de jugo de limón recién exprimido, o 1/2 cucharadita de jugo de limón reconstituido, a una pinta de agua en un tazón u otro recipiente y mezcle bien. Aplique la mezcla de agua y limón a las hojas de los árboles de caucho que tienen suciedad que no se puede eliminar con agua simple o jabonosa. Lave las hojas por debajo y por encima. Use un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo de agua de limón, lo que podría causar que las hojas se quemen si se exponen a la luz solar directa.

Pin
Send
Share
Send