Cómo comprar una orquídea fantasma

Pin
Send
Share
Send

La orquídea fantasma es tan rara que ha sido incluida en la lista de plantas amenazadas y en peligro de extinción en Florida, uno de los pocos lugares donde crece. La cantidad de orquídeas fantasmas es de alrededor de 1,200, y es ilegal recoger cualquiera de ellas en la naturaleza. Como no puede elegirlos usted mismo, necesitará cómo comprarlos y cómo hacerlo dentro de la ley.

Paso 1

Determina si estás preparado para el desafío de tener una orquídea fantasma en primer lugar. La razón por la que las orquídeas fantasmas son tan raras en la naturaleza es porque tienen una tasa de supervivencia tan baja, y tienen una tasa de supervivencia aún más baja en cautiverio. Necesitará la temperatura adecuada, la atención adecuada e, incluso así, la mayoría de las orquídeas fantasmas morirán antes de crecer a su tamaño completo.

Paso 2

Encuentre un vivero o centro de jardinería que venda plántulas de orquídeas fantasmas. No podrá encontrar orquídeas fantasmas adultas para comprar, ya que los viveros y los centros de jardinería corren el riesgo de obtener beneficios al tratar de cultivarlos. La mayoría de los viveros o centros de jardinería que venden plántulas de orquídeas fantasmas se encuentran en Florida. Llame a sus viveros o centros de jardinería locales con anticipación, ya que estas orquídeas son raras. Pregunte si se pueden pedir las plántulas si no están en stock.

Paso 3

Busque distribuidores de orquídeas en línea si ningún vivero o centro de jardinería cerca de usted tiene plántulas de orquídeas fantasmas. Comprenda que comprar en línea hace que el cultivo de la orquídea fantasma sea aún más difícil, ya que las plántulas pueden dañarse durante el envío.

Paso 4

Prepare un área para cultivar su orquídea fantasma antes de comprarla. La orquídea fantasma no es una planta que creces en la tierra; Necesita un sistema especial diseñado para sus crecientes necesidades.

Pin
Send
Share
Send