Cómo cambiar los morteros de color

Pin
Send
Share
Send

El mortero es el pegamento que une los ladrillos, convirtiéndolos en uno de los materiales de construcción más resistentes y resistentes al agua que se usan en la actualidad. El mortero viene en una amplia variedad de tipos dependiendo de dónde se utilizará y está disponible en muchos colores para satisfacer sus necesidades de diseño. Si tiene una chimenea, un muro de piedra u otra área de ladrillo con mortero que no es de su agrado, hay dos formas básicas de cambiar el color del mortero: aplicando un ácido muriático a la superficie del ladrillo o volviendo a aplicar nuevo mortero.

Cambie el mortero de ladrillo interior para que coincida con sus opciones de pintura y muebles.

Ácido muriático

Paso 1

Aplique una solución al 10 por ciento de ácido muriático al mortero con un pincel pequeño.

Paso 2

Permita que el ácido permanezca en el mortero durante aproximadamente cinco minutos o hasta que el ácido haya dejado de burbujear.

Paso 3

Enjuague el área y deje que se seque para ver el cambio de color. El ácido muriático aligerará ligeramente el mortero. Si el área no está suficientemente iluminada, espere unos días y aplique una segunda capa de ácido.

Aplicar nuevo mortero

Paso 1

Use un cincel y un martillo para quitar ¼ de pulgada del mortero existente entre los ladrillos.

Paso 2

Mezcle un poco de mortero en un balde grande siguiendo las instrucciones del paquete. Una vez que el mortero se ha mezclado, agregue un pigmento en polvo en el balde para teñir el mortero del color deseado. Pruebe algunas muestras de la mezcla en un tablero de mortero para determinar si el mortero es del color deseado antes de aplicarlo a su ladrillo.

Paso 3

Aplique el mortero a los espacios entre los ladrillos con una llana. Raspe cualquier exceso de mortero con la llana y deje que la superficie se seque completamente. Su mortero ahora debe ser de un color diferente para que coincida con sus necesidades de diseño.

Pin
Send
Share
Send