Cómo construir un plan de mesa de picnic para niños

Pin
Send
Share
Send

Estos planes para construir una mesa de picnic para niños son gratuitos y le brindarán los conocimientos que necesita para cortar todas las piezas, terminar la madera (para uso interior o exterior) y armar una hermosa mesa de picnic para que sus hijos la disfruten. Y es realmente divertido involucrar a los niños. Es posible que no puedan hacer el corte o la perforación, pero seguramente pueden ayudarlo con el lijado y el acabado. Incluso podría permitirles seleccionar la madera o los proyectos de acabado como parte de esta forma de construir un plan de mesa de picnic para niños.

Construye una mesa de picnic para niños

Cómo construir un plan de mesa de picnic para niños, cortar todas las piezas: el primer paso en este plan es cortar todas las piezas necesarias según la lista de elementos necesarios. Los cortes del ángulo de las patas son una parte importante del sistema de soporte de su mesa, así que asegúrese de marcar los ángulos claramente antes de cortar. Y recuerde que los otros cortes de ángulo son decorativos y opcionales, por lo que si elige no hacer esos cortes no es un problema estructural.

Cómo construir una mesa de picnic para niños Planos, terminar The Wood: Sé que hay algunos de ustedes que solo quieren saltarse este paso y avanzar estrictamente para armar la mesa de picnic para niños, pero un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho y es más fácil. terminar las piezas individuales que terminar toda la mesa de picnic para niños una vez que esté ensamblada. Un lijado ligero ayudará a que su madera absorba la mancha y agregue un aspecto acabado, así que lije, manche y agregue el poliuretano a cada pieza en ambos lados y extremos. Incluso si elige pintar sus piezas, querrá lijar ligeramente. La elección es suya, pero asegúrese de elegir los productos adecuados para uso en interiores o exteriores y recuerde que es una mesa para niños, por lo que el acabado debe ser fácil de limpiar.

Cómo construir un plano de mesa de picnic para niños, montaje: en una superficie plana, coloque el primer conjunto de soportes de mesa y soportes de asiento planos en el suelo, coloque las patas en su lugar encima de ellos y combine las dimensiones y el diseño en el diagrama y atornille juntos con los tornillos para madera de 4 1/2 ", luego repita con el segundo juego.

Coloque los dos conjuntos de marco hacia arriba y atornille la abrazadera en el centro de los marcos finales al ras de la parte superior con (2) tornillos para madera de 1 1/2 ".

Coloque las tablas restantes en su lugar (un asiento por lado y tres tablas superiores) centradas en los soportes, y atorníllelas a las piezas de soporte con tornillos para madera de 1 1/2 "en cada junta de tabla y soporte.

Pin
Send
Share
Send