Datos del detergente para la ropa Tide

Pin
Send
Share
Send

Los científicos detrás de Tide comenzaron a desarrollar el detergente para la ropa en la década de 1930, según la American Chemical Society. Años más tarde, alrededor de la década de 1940, Tide llegó al mercado. A partir de 2011, Tide vende más de 20 tipos de detergentes para la ropa, desde limpiadores para todo uso hasta fórmulas especializadas para personas con alergias.

El detergente para ropa Tide viene en versiones en polvo y líquido.

Tipos

A partir de 2011, Tide vende 19 variedades de detergente líquido para ropa y 10 variedades de detergente en polvo. La compañía vende detergentes líquidos y en polvo formulados para lavadoras de alta eficiencia. Los detergentes incluyen tanto limpiadores para todo uso como limpiadores especializados. Algunos de los detergentes líquidos y en polvo también contienen Febreze Fabric Refreser o Downy Fabric Suavizante, dos productos también creados por la empresa matriz de Tide, P&G.

Caracteristicas

Muchos de los detergentes para ropa de Tide tienen características adicionales más allá de la limpieza básica. Por ejemplo, la línea Tide Free and Gentle excluye tintes y perfumes agregados, que pueden causar irritaciones en la piel de personas con piel sensible. Tide Free and Gentle viene en forma líquida y en polvo. El detergente líquido Tide Coldwater funciona en entornos de agua fría. Lavar la ropa en agua fría ayuda a prevenir la contracción. El agua fría también usa menos electricidad para correr por carga que las configuraciones de agua más caliente. El detergente en polvo blanqueador Ultra Tide Plus tiene blanqueador incorporado para mantener los blancos brillantes. El detergente líquido Tide Pure Essentials para hornear bicarbonato de sodio incluye bicarbonato de sodio, que naturalmente ayuda a eliminar las manchas y combatir el olor.

Ingredientes

Los detergentes de marea contienen varios ingredientes sintéticos. La cantidad y el tipo de ingredientes varían según el tipo de detergente. Por ejemplo, algunos de los ingredientes en la fórmula original de Tide incluyen amilasa, etanol, peróxido de hidrógeno, óxido de lauramina, alquil sulfato de sodio y agua. La amilasa, una enzima, ayuda a descomponer las manchas en la ropa. El etanol trabaja para unir los otros ingredientes. El alquilsulfato de sodio, un surfactante, trabaja para eliminar las manchas de aceite y grasa en la ropa. Los detergentes combinados con otros productos como Downy o Febreze tendrán más ingredientes.

Utilizar

Los detergentes líquidos Tide funcionan en la lavadora y para lavar la ropa a mano. Los detergentes en polvo de marea funcionan mejor en la lavadora. Las lavadoras de alta eficiencia requieren detergentes especiales. Solo debe usar un detergente Tide especialmente formulado para lavadoras HE. Cuando lave la ropa con el detergente para ropa Tide, siga las instrucciones del fabricante que figuran en la parte posterior del producto. El uso incorrecto del producto podría dañar su ropa o su lavadora. Guarde el detergente en un estante alto o cerrado, lejos de mascotas y niños. Dado que el producto contiene productos químicos, podría tragarse daños físicos si se ingiere.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los SECRETOS OCULTOS Del JABON ZOTE (Abril 2024).